Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Los adornos tradicionales del árbol de Navidad son las esferas y los listones. Con esta decoración tu casa lucirá espectacular.

arbol-esferas-gigante

Paso a paso:

  1. Coloca las luces en el árbol, de abajo hacia arriba y de adentro de las ramas hacia afuera, fijándolas con tramos de alambre forrado en color verde. Corta tramos de los dos listones de organza, de 2 m de longitud, fíjalos en la punta del árbol y déjalos caer.
  2. Forma lazadas grandes con los listones y fíjalos verticalmente en las ramas del árbol, empleando para ello tramos de alambre flexible o alfileres. Intercala los colores.
  3. Continúa con el listón decorado con franjas, cuidando de cubrir toda la altura del árbol. Posteriormente haz lo mismo con el listón dorado, pero éste colócalo sólo en algunas partes.
  4. Cubre por completo el árbol con todos los listones, hasta que apenas sobresalgan algunas ramas.
  5. Inserta las esferas y las estrellas diamantadas en las varas y éstas entre las ramas de la parte superior del árbol, de manera que sobresalgan para darle brillo y movimiento. Inserta las varas curly, por grupos, en las ramas inferiores del árbol.
  6. Por último fija las esferas de decounisel, algunas entre las ramas y otras sólo superficialmente. Intercala las formas y los tamaños para crear contrastes. Decora todos los espacios vacíos con más varas.

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte tu opinión