Los adornos tradicionales del árbol de Navidad son las esferas y los listones. Con esta decoración tu casa lucirá espectacular.
Paso a paso:
- Coloca las luces en el árbol, de abajo hacia arriba y de adentro de las ramas hacia afuera, fijándolas con tramos de alambre forrado en color verde. Corta tramos de los dos listones de organza, de 2 m de longitud, fíjalos en la punta del árbol y déjalos caer.
- Forma lazadas grandes con los listones y fíjalos verticalmente en las ramas del árbol, empleando para ello tramos de alambre flexible o alfileres. Intercala los colores.
- Continúa con el listón decorado con franjas, cuidando de cubrir toda la altura del árbol. Posteriormente haz lo mismo con el listón dorado, pero éste colócalo sólo en algunas partes.
- Cubre por completo el árbol con todos los listones, hasta que apenas sobresalgan algunas ramas.
- Inserta las esferas y las estrellas diamantadas en las varas y éstas entre las ramas de la parte superior del árbol, de manera que sobresalgan para darle brillo y movimiento. Inserta las varas curly, por grupos, en las ramas inferiores del árbol.
- Por último fija las esferas de decounisel, algunas entre las ramas y otras sólo superficialmente. Intercala las formas y los tamaños para crear contrastes. Decora todos los espacios vacíos con más varas.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: