Una propuesta que está de moda y que además contribuyes con el medio ambiente, es reciclar tu árbol de Navidad natural.

Si tienes la oportunidad de conservar tu árbol natural en un lugar seco, durante todo un año, es una excelente opción para contribuir al medio ambiente. Al momento de utilizarlo lo encontrarás completamente seco, pero conservando su forma. Colócale luces, adórnalo con ramas de cerecitas y aplícale nieve artificial, así lucirá perfecto en el exterior de la casa.

arbol-seco

Xochipilli, Dios de la Primavera, de las Florencias, del Baile, del Amor y del Verano, es el nombre del Club de Jardinería y Diseño Floral, fundado en 2002 por las Sras. Natalia Peralta de Macías y Luz Ma. Gallardo de Sañudo. Actualmente cuenta con 20 socias y expertas maestras de Diseño Floral.

Son miembro de la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral (FMJAF), Confederación Mexicana de Horticultura, Diseño y Ecología, AC (COMHDE), The World Association of Flower Arrengers (WAFAS) y afiliado al National Council of State of Garden Club, Inc en los Estados Unidos.

Han realizado exposiciones en La Sala Nezahualcóyotl, el Palacio de Bellas Artes, Alcázar de Toledo del Castillo del Bosque de Chapultepec, Casino Naval, Club de Golf Chapultepec y en la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral, A.C.

Comparte tu opinión