Los árbolitos forman un emblema de la navidad, es imposible decorar para estas fechas sin uno de ellos. Pero, ¿por qué no salir de lo tradicional? ¡Atrévete y dale un toque súper original a tu hogar!

Hoy te tenemos increíbles ideas para árboles navideños sus diseños únicos, modernos y poco usuales te van a encantar. Lo mejor es que los puedes hacer tú misma con materiales que fácilmente consigues en casa.

  • Árbol fotográfico: recopila algunas fotografías tuyas junto a tus seres queridos y colócalos en forma de árbol sobre una pared. Sin duda, será un elemento decorativo con mucho significado y que no ocupa gran espacio. Agrega algunas luces y hazlo brillar.

arboles1

  • Árbol rupestre: solo necesitará algunos palitos de madera o ramitas de árboles, puedes escogerlas del tamaño que gustes. Con un poco de mecatillo anudas cada rama mientras le das la forma, luego agregas algunas estrellas o bolitas pequeñas para darle color, y por último, colocas luces.

arboles2

  • Árbol de regalo: junta varias cajas y envuélvelas con papel de regalo. Agrúpalas y dale la forma de árbolito sobre una mesita o el suelo. Quedará hermoso.

arboles3

  • Árbol de los deseos: utiliza palets o trozos de madera, sobre ellos pinta o talla tus deseos para navidad y año nuevo. Es una hermosa manera de ambientar tu hogar con un toque único.

arboles5

Comparte tu opinión