Árbol navideño para el primer año del bebé, en rosa si es niña y azul para niño.

arbol-nina

Conos de unicel en forma de barquillo forrados de papel diamantado en color azul y rosa, con pequeñas esferitas en colores pastel, cubiertas de diamantina blanca.

Paletas hechas de unicel pintadas en los mismos colores, pequeños envoltorios simulando regalitos, bastones, búhos de peluche y esferas de diferentes texturas en los mismos tonos forman la decoración de estos árboles, especiales para los pequeños.

arbol-nino

Xochipilli, Dios de la Primavera, de las Florencias, del Baile, del Amor y del Verano, es el nombre del Club de Jardinería y Diseño Floral, fundado en 2002 por las Sras. Natalia Peralta de Macías y Luz Ma. Gallardo de Sañudo. Actualmente cuenta con 20 socias y expertas maestras de Diseño Floral.

Son miembro de la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral (FMJAF), Confederación Mexicana de Horticultura, Diseño y Ecología, AC (COMHDE), The World Association of Flower Arrengers (WAFAS) y afiliado al National Council of State of Garden Club, Inc en los Estados Unidos.

Han realizado exposiciones en La Sala Nezahualcóyotl, el Palacio de Bellas Artes, Alcázar de Toledo del Castillo del Bosque de Chapultepec, Casino Naval, Club de Golf Chapultepec y en la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral, A.C.

Comparte tu opinión