Anoche se celebró la 44ta entrega de los American Music Awards, se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La gala estuvo dirigida por la hermosa Gigi HadidJay Pharoah. Ariana Grande se alzó como la reina de los AMA’s 2016, al coronarse como la artista del año.

El show inició bajo el ritmo contagioso de ’24K Magic’ de Bruno Mars. Seguidamente, se hizo la entrega del primer premio de la noche en el cual Twenty One Pilots se llevó el galardón a mejor grupo o dúo de rock. Luego de la interpretación del ex One Direction, Niall Horan y de las chicas Fifth Harmony, se reveló que Drake por su trabajo ‘Views’, era el ganador del mejor disco de rap del año. El músico canadiense más adelante se alzó también con el premio a mejor artista de rap/hip-hop. Drake ha sido el artista más nominado en la historia de los American Music Awards.

drake-amas

Ariana Grande se consagró como la mejor artista del año, categoría en la que compitió frente a Justin Bieber, Rihanna, Selena Gómez y Carrie Underwood. “Muchísimas gracias, estoy temblando, quiero darle las gracias al público, los quiero mucho. Quiero agradecerle a mi familia, a todos los que me cuidan, los quiero y a todos lo que hicieron este álbum tan especial junto a mí. Estoy tratando de no llorar”, dijo Ariana. Luego, en un escenario selvático la cantante estadounidense y reina de los AMA’s se juntó con Nicki Minaj, para interpretar su canción ‘Side to Side’.

ariana-grande

Vía: Getty Images

Posteriormente se otorgó el premio al mejor soundtrack del año, que correspondía a ‘Purple Rain’ del fallecido cantante Prince, el reconocimiento fue recibido por la hermana del artista. El premio a mejor artista pop-rock del año fue para Selena Gómez, quien reapareció durante esta edición de los AMA’s, tras tomarse un tiempo de descanso y rehabilitación por depresión y pánico. «Lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionarlos, pero me pasé de la raya, tanto que me decepcioné a mí misma», manifestó la cantante al recibir su galardón.

Vía: Getty Images

Vía: Getty Images

Comparte tu opinión