¡No le tengas miedo a las prendas de segunda mano! En esta cuarta edición de Ármame el look te damos tips de cómo comprar en tianguis, ¡sin miedo!
Ale Vintages, experta en cambio de imagen y estilismo es la invitada de esta edición. Ella argumenta que sería interesante darle otra oportunidad a nuestras prendas usadas o abandonadas. En este sentido, la modelo Frida fue la seleccionada para armar los looks.
Ármame el look: Ropa del tianguis, ¡sin miedo!
Te invito a ver tres de los cambios que hicimos en este espacio, seguro los amarás.
Cambio #1: con tonos color tierra
Este look es bastante cómodo y actual. La experta acotó que la tonalidad ocre esta en tendencia y por esta razón, no dudó incorporarlo en uno de los cambios de nuestra ganadora.
Cambio #2: solo agrega colores y tenis blancos
En este look solo se le hicieron algunos cambios al estilo #1. Se reemplazo la chamarra ocre por una morada con un detalle de mariposa con colores llamativos en la parte de la espalda.
Sumado a esto, la experta recomendó usar unos tenis blancos (no nos pueden faltar) con algún diseño de los mismos colores de la mariposa; la idea es armar un conjunto interesante y económico.
Cambio #3: de negro, versátil siempre
El look negro podrá ser usado para muchos eventos y a cualquier hora del día. En este cambio, Ale Vintages afirmó que los accesorios marcan la diferencia, por lo tanto, nos toca elegir los mejores accesorios de nuestra colección para crear ese look soñado, en negro.
¡Ey! No te puedes perder los otros cambios que le hicimos a nuestra estudiante invitada. ¡Amarás!
Sé parte de esta linda aventura, siendo la protagonista del próximo episodio. ¿Te animas?
¿Cómo participar en Ármame el look?
Primero que todo, debes seguirnos en nuestra rede sociales @kenarevista
Si ya lo haces, espera nuestras publicaciones para que participes y tengas la suerte de ser la afortunada en el sorteo que publicamos en vivo en nuestras historias.
¿Qué esperas?, corre y síguenos ¡ya!
Aquí te dejo el primer episodio: Ármame el look: te transformamos como toda una DIVA
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: