Qué agradable mañana vivimos el pasado viernes 27 de septiembre. El evento para la Comunidad KENA, Madres Primerizas que fue pionero hace 4 años, es a la fecha, el consentido de embarazadas y mamás de bebés, hoy lograda nuestra ya quinta edición, confirmamos el éxito y espíritu del mismo.

Madres Primerizas 5 KENA

Nuevamente abrimos la cita con la Pediatra Neonatóloga la Dra. Natalia Tellez, quien estuvo resolviendo dudas de las asistentes en una especie de «consulta masiva» que resultó ser de gran utilidad y tranquilidad para nuestras casi 40 asistentes que se dieron cita tempranito en un auditorio de Coyoacán, CDMX. La puedes contactar en IG @goldenhourmexico y en FB TuPediatraConAmor.

dra Natalia Téllez para KENA

Invitamos también a repetir como host a la blogger de belleza Nelly Potenciano, quien recientemente se convirtió en madre de tres niñas y por lo mismo tiene fresco el tema, es una mamá primeriza con dudas e inquietudes como todas. Síguela en IG @nellypotenciano

Después vino el turno de la charla magna con nuestra también ya recurrente especialista Karla Lara, quien es doula, abogada, blogger y madre de… nada menos que, ¡4 hijos! Karla nos impartió una interesantísima y muy honesta charla (además de que su estilo genuino de ser nos encanta) sobre la importancia del juego en la crianza y el método danés que está rompiendo paradigmas. Encuéntrala como @karla_doula

Karla Lara en KENA

Agradecemos nuevamente a BBTips nuestro súper patrocinador del evento y quien sin su apoyo y fe en este tipo de reuniones, no hubiéramos realizado por quinta vez este sueño. Un evento único y gratuito donde las Madres Primerizas de la Comunidad KENA ven resueltas tantas dudas e inquietudes a la vez que se sienten pertenecer a una comunidad que las entiende y acoge cuando más lo necesitan.

bbtips

Gracias también a MomToMom por regalar a cada asistente un gel reafirmante para el posparto y ¡cómo no! si la fórmula contiene: romero, alcanfor, centella asiática e Hydrofiltrat que tonifica y devuelve la firmeza a la piel.

A Suabs por darnos tres pares de zapatitos increíbles (100% mexicanos).

Así como a Tradex por la rifa de los pases para la Expo Manualidades y Navidad que será del 9-12 de octubre en WTC, CDMX.

Queremos enviar un abrazo especial para Ada Carrillo quien de último momento tuvo que cancelar su participación en el evento debido a un sensible tema familiar. Nuestro afecto y apoyo contigo y tu familia.

 

Ya para cerrar te mostramos la imagen con algunas de las  ponentes, equipo KENA, madres primerizas y sus pequeños que posaron para la foto del recuerdo.

MADRES PRIMERIZAS 5 KENA

 

¡Nos vemos en el siguiente evento de Comunidad KENA! … ya lo estamos tramando.

Comparte tu opinión