El campeón de boxeo Muhammad Alí falleció el viernes 3 de junio de 2016 a los 74 años en Phoenix, Arizona EEUU luego de sufrir problemas respiratorios. La leyenda del boxeo murió rodeado de sus familiares y amigos.

Sin embargo dejó muchos corazones rotos en todo el mundo, las redes sociales estallaron con mensajes de condolencias, recuerdos y despedidas para esta leyenda del deporte. Las celebridades levantaron las voces al unísono para honrar la memoria de Muhammad Ali e inundaron Instagram con sus mensajes y mejores recuerdos con Ali.

Miley Cyrus

Miley-Ali

Miley publicó esta retro pic donde aparece ella junto a Muhammad, y a la izquierda Liam Hemsworth. La cantante dejó esta leyenda “#RIPCHAMP”.

 

Reese Witherspoon

Resee-Alí-WEB

La actriz colocó junto a esta hermosa foto de Ali: “Has alzado la voz para tantas otras personas en este mundo. Promover, educar, estimular el cambio. Siempre serás G-O-A-T”.

Zoe Saldana

Zoe-Saldana-Ali-WEB

La actriz colocó en el pie de la foto “El odio de la gente debido a su color es erróneo Y no importa qué color hace odiar. Es simplemente equivocado” #ripMuhammad Alli

Sophia Bush

Sofia-Bush-Alí-WEB

El mensaje de agradecimiento de Sophia fue conmovedor, citó una de las frases del boxeador «La lucha se gana o se pierde lejos de testigos – detrás de las líneas, en el gimnasio y por ahí en la carretera, mucho antes de que bailo bajo esas luces», luego agregó uno de sus pensamientos «Gracias por las lecciones de la grandeza, la fe, el trabajo y el activismo usted. Usted nos ha enseñado”.

Raven Symone

Raven-Alí-WEB

La ex estrella Disney colocó una adorable foto jugando con el campeón. Y dejó este mensaje “¡Mi hombre mágico! El descanso en la pieza #muhammadali. Envió de amor a su familia».

Ellie Goulding

Elie-Alí

La cantante expresó “mejor boxeador del mundo y un hermoso humanitario. Descansó el héroe de la paz».

Ciara

Ciara-Alí

Publicó esta fotografía donde aparece el abuelo junto a Alí en una profunda conversación.

Jlo

Jlo-Alí-WEB

Jlo expresó como recordó a Ali durante su concierto en Las Vegas «Estando aquí en Ceasars después de mi show de esta noche en Las Vegas pensando en el #muhammadali #GOAT y pensando en cómo él me inspiró y tan muchos a querer ser su más grande”.

Halle Berry

Hallie-Berry-WEB

Con una imagen muy dulce donde aparece la actriz colocando la mano sobre el rosto de Ali, mientras este sostenía sus brazos Berry expresó: «Este fue uno de los hombres más fuertes y más dulces que he conocido», dijo la actriz. «Él elevó el deporte del boxeo y nunca habrá otro».

David Beckham

NEEEW-BALI

En esta fotografía que publicó el deportista rindió un homenaje a la leyenda del boxeo. El futobolista tuvo la oportunidad de estrecharle la mano y acompaño la imagen con este mensaje: “El más grande que alguna vez habrá…El más grande y el mejor…Descansa en paz”.

Justin Bieber

WEB

“Este es el ALI todos debemos recordar !!! El hombre amante de la diversión que era plenamente a sí mismo !!! RIP CHAMP !!! » Con este mensaje acompaño la fotografía de Ali mientras jugaba Monopolio.

Ryan Reynolds

MH-WEEEB

«Tal fuerza poderosa del bien. No sólo para todos nosotros en la fundación Michael J. Fox, pero para todos los que vinieron por el conducto de vencer a su propio tambor. Y Mierda, este hombre podría batir un tambor. Descansa en paz, Champ”. Hermoso mensaje le compartió el actor,.

Comparte tu opinión