Si vives en la Ciudad de México, te habrás dado cuenta que cada vez más aparecen espacios conocidos como Co-workings. Construcciones diferentes, con diseños interesantes.

En un mundo que está en movimiento constante, los coworkings han encajado perfecto a los nuevos sistemas de trabajo como el home office y el freelanceo.

 

Cada coworking ofrece algo en particular; locación, diseño y algunos hasta servicios como comedores o cafés.

 

Uno de los más populares en la CDMX es PÚBLICO TRABAJO. Fuimos de curiosas a una de sus 4 oficinas, PÚBLICO MUZQUIZ en la San Miguel Chapultepec y vivimos la experiencia de trabajar todo un día en un coworking.

Gobernador Muzquiz #15, San Miguel Chapultepec

El principal atractivo es su interiorismo vanguardista y minimalista, diseñado por el arquitecto Alfonso López Velarde y el diseñador Allan Legaspi. Su concepto parte del estilo de los hoteles boutique, en donde la atención se concentra en las recepciones o las zonas lounge.

Público Muzquiz

Cada edificio de PÚBLICO tiene su propia personalidad, que a su vez se basa en la personalidad de la colonia en la que se encuentre ubicado. Y PÚBLICO MUZQUIZ  no es la excepción pues refleja no solo la identidad de la San Miguel Chapultepec, sino también sus necesidades.

Muzquiz cuenta con 6 pisos y cada uno adaptado a diferentes estilos de trabajo.

Aunque el concepto de un Co-working se centra en compartir un espacio de trabajo con varias personas, a veces también se necesita un poco de privacidad.

Instagram: @publi.co

Cada PÚBLICO es distinto, pero siempre encontrarás los mismos servicios; como salas de juntas y oficinas amuebladas, WiFi de banda ancha y espectaculares terrazas.

Público Muzquiz

Para PÚBLICO es muy importante que la creatividad y el profesionalismo vayan de la mano. Y fue algo que notamos y amamos, pues imaginen poder tener una junta al aire libre con vista a la ciudad.

@publi.co

PÚBLICO, además de ser un espacio 100% pet friendly, se encuentra dentro del movimiento sustentabilidad de cuadra o de barrio, movimiento que se dedica a reactivar edificios que ya no funcionan en la ciudad.

Comparte tu opinión