Emociones, conferencias y gran aprendizaje, así fue como se vivió el Mother’s Day; el punto de reunión de futuras mamás.

El Instituto Mexicano de Yoga en alianza con Mamá Natural y Claudia Lizaldi, celebraron con gran éxito la cuarta edición de Mother’s Day by Mamá Natural.

Claudia Lizaldi

 

 En esta edición , 21 talleres y conferencias se impartieron por un importante y diverso panel de más de 30 especialistas.

Los más de 500 asistentes tuvieron también la oportunidad de conocer e interactuar con un gran número de marcas dentro del Bazar Mother’s Day, marcas dedicadas a la salud, educación, alimentación y cuidado tanto de las mamás como de sus hijos.

“Estamos muy felices de haber recibido a tantas mamás en busca de soluciones e información, ésta fue una gran experiencia que confirma la importancia y razón de la existencia de este foro y el motivo principal para comenzar a preparar con mucha emoción la edición de Mother’s Day del 2018”,

 -Ana Paula Domínguez, presidenta del Instituto Mexicano de Yoga,

Ana Paula Domínguez

Personalidades como Yordi Rosado, Dominika Paleta, Sabrina Herrera, Andrea Torre, Claudia Lizaldi y Carolina Villalobos entre otros, formaron parte del panel de especialistas, compartiendo temas de interés familiar que iban desde la lactancia hasta la adolescencia pasando por la pareja, finanzas, alimentación, bienestar físico y emocional por mencionar algunos.

Yordi Rosado

Raquel Bessudo

 

En Mother’s Day, mamá es la estrella.

Comparte tu opinión