Ya inicia la temporada de frío en la Ciudad de México y en Astoria GastroBar están preparados para combatirlo con propuestas gastronómicas inigualables y deliciosas. Su menú se vuelve cada vez más cálido, dejan a un lado los sabores frescos y comienzan a trabajar con ingredientes que envuelven el paladar, dando un confort total.

El camote, humus, betabel, garbanzo, langosta, jaiba y cangrejo serán los protagonistas, las cocciones lentas son la base principal de una carta de más de 20 platillos que se tendrán hasta finales del mes de Febrero del 2017. Podrán disfrutar de crab cakes, pato humus, shot de almendra, lobster roll, consomé de tuétano, carpaccio de betabel, burrito kakunitostadas de sardina.

carpaccio-betabel-4

Carpaccio Betabel

Con este menú de invierno los postres también juegan un papel importante, deléitate con el sabor de una milhojas de chocolate, que es un agasajo total, hasta una compota de pera con crema de vainilla, que da una sensación de tranquilidad total al final de una gran comida.

Ahora, los platos principales se vuelven más calóricos, ya que la temporada lo permite. Disfruta de combinaciones exquisitas que sin saturar cada bocado, ofrecen identidad propia de sabores y explotan a su máxima potencia la fusión de la cocina Europea y Asiática, característica de Astoria Gastrobar.

slider-res-4

Slider de Res

Comparte tu opinión