Atole con el dedo nace de un emprendimiento en pandemia, cuyo objetivo es ofrecerle al cliente el sabor exclusivo de esta franquicia.

El hecho de reinventarnos en épocas de crisis, nos hace marcadores del éxito y este es el caso del joven tapatío Ricardo Ponce, con su gran idea culinaria que hoy día ya es un rotundo y poderoso sueño hecho realidad «Atole con el dedo». 

¿Cómo nace «Atole con el dedo»? 

Ricardo Ponce es un chico con Síndrome de Down que fue reconocido con el Premio al Joven Empresario del Año” en Jalisco, hace dos años. Un ejemplo digno de que los límites existen solo en nuestra mente. ¡Bravo Ricardo!

Posterior a este merecido reconocimiento, inició con un negocio de repostería, pero debido a la pandemia se vio obligado a cerrar este proyecto. Sin embargo, esto fue solo un impulso para hacer realidad otro de los tantos proyectos que este joven mexicano tenía en mente.

Tamales de diferentes sabores 

Una innovación gastronómica que se destacó por sus sabores y colores. Por ejemplo, el famoso unicornio, que está compuesto por 5 diferentes sabores y fue el pionero de esta exclusiva y familiar travesía culinaria.

Pero ¿a qué nos saben?, actualmente, no solo cuenta con envíos locales e internacionales, sino que el día de ayer, inauguraron su primer restaurante en Zapopan, Jalisco.

El apoyo fue una importante herramienta para Ricardo y su familia. La orientación de Héctor Romero Sánchez Primo y la conocida Shark Thank, Marisa Lazos, fueron imprescindibles y de mucho valor. Así mismo, asistieron diversos “foodies” e influencers los cuales disfrutaron de las delicias ofrecidas.

“Después de realizar una renovación empresarial completa, la cual incluyó apoyo legal, marketing y financiamiento para la línea de producción, estamos orgullosos de anunciar el relanzamiento de la marca. Ahora, no solo buscamos que las personas locales podamos disfrutar del ingenio gastronómico que trae consigo Ricardo, esta reinauguración marca el inicio de la expansión nacional durante este primer año”, comentó Héctor Romero socio de Ricardo Ponce y su familia.

Actualmente, “Atole con el dedo” ya recibe a todos sus comensales en la sucursal ubicada en la calle Pintores #938-A, colonia Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.

¡Anímate a conocer los tamales que le están dando la vuelta al mundo por sus sabores únicos en el mercado!

Fuente: Héctor Romero Sánchez Primo



Mira este post: La cirugía robótica en México, ¿el futuro de la medicina?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: