Trabajando con entusiasmo en lo que nos gusta, haciendo inversiones inteligentes, aprendiendo sobre finanzas o emprendiendo nuestro propio negocio podemos alcanzar metas económicas.  Siempre y cuando encontremos cómo hacerlo. A veces no es tan sencillo. Sin embargo, hay aspectos que van más allá de acciones concretas que ayudan a potenciar el flujo de la riqueza.

Atrae dinero de formas efectivas. Foto Freepik

Atrae dinero de formas efectivas. Foto Freepik

Atrae dinero: Energía en movimiento

1. Agradecer. No importa que tengas mucho o poco dinero, si bendices lo que llega a ti mes a mes, se multiplicará. Si te anclas en lo que no tienes, eso será lo que atraigas. De allí que resulta fundamental ver cada día con agrado el salario, la ganancia o cualquier otra forma de ingresos con las que contamos. Agradece tenerla y reconoce lo que puedes hacer con ella.

2. Ayudar. Sé que cuando el dinero no fluye en nuestras vidas es difícil pensar en dar, pero créeme, si sales de casa todos los días con la intención de obsequiar algo a alguien, lo que viene a tu vida aumentará. No necesariamente tiene que ser dinero lo que des, puede ser un caramelo, una palabra de aliento, un saludo, una enorme sonrisa o abrir la puerta y dejar pasar a alguien. Si generas pequeñas acciones que hacen bien a otras personas, tú serás el gran beneficiario. Y aquí hay un detalle importante, no esperes recibir nada a cambio. Hazlo por el solo placer de dar. Y tampoco cuestiones si el receptor de tu bondad lo merece o no. Eso no te toca juzgarlo a ti, sólo te atañe darlo.

3. Confiar. Muchas veces nos da miedo arriesgarnos a hacer algo que no hemos probado antes. Nos negamos a salir de nuestra zona de confort. Sin embargo, para lograr resultados distintos hay que ejecutar acciones diferentes. Confía en tu potencial, agárrate a tu fe, cree en ti (potencia tu autoestima) y ve por lo que es para ti, sin posponerlo ni un minuto más.

4. Celebrar. La energía no conoce presente, pasado o futuro. Para ella todo está en la misma frecuencia, así que si te visualizas alcanzando la cantidad de dinero que anhelas y experimentas la emoción como si ya lo tuvieras manifestado en tu vida, las posibilidades de alcanzarlo serán mayores.

Lo que no debes hacer

  • No dependas de una sola fuente de ingresos.
  • No gastes más de lo que produces.
  • No te gratifiques con cosas físicas.
  • No ahorres lo que te sobra. Gasta lo que te queda después de ahorrar.
  • No prestes más de lo que te dolería perder si no te pagan.

¡Hazlo con la convicción que el dinero llegara a ti!

Fuente: Freepik


Mira este post: Inciensos para atraer dinero rápidamente


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: