El Smoke Eye y el Dark Lipstick que realzarán tu rostro, y el estilo “al natural” para reafirmar tu belleza

 

 

Melena al natural – Kate Hudson

Kate Hudson en el almuerzo de FL2. 2015.

Kate Hudson en el almuerzo de FL2. 2015.

Reconocida por encarnar personajes con carácter y mucha carisma, la actriz Kate Hudson nos enseña a llevar la mas desenfadada melena al natural. Forma parte de su estilo, tanto que incluso en las alfombras rojas es fiel a ella. Y este año además de tendencia, sabemos que será la forma favorita de muchas para arreglarse sin esfuerzo. Para grandes eventos como una premiación la actriz suele optar por unas ondas bien cerradas, en un estilo retro. Y para ocasiones menos formales presume de su cabellera dorada al llevarla suelta con la carrera en medio y ondas rotas desde la mitad del largo.

 

Al cabello largo es mejor dejar que las puntas sean las que llamen la atención con unas ondas cerradas para ir al trabajo, o abiertas para fiesta. Siempre puedes recurrir a pinzas rizadoras para lograr ese efecto.

 

 Otra manera de lograr esas ondas tan deseadas, pero quedando sueltas, es que al terminar tu baño saques bien el agua con tu toalla, apliques una amable porción de crema para peinar y lo trences. Al soltarlo quedaran marcadas las ondas.

 

 

 

Smoke eyes – Zoe Saldana

Zoe Saldana en los American Music Awards. 2013.

Zoe Saldana en los American Music Awards. 2013.

Sus premios y nominaciones la certifican como la actriz en potencia que es, y más ahora que es referencia de belleza por su color de piel terracota. La interprete dominicana es una férrea representante de la tendencia Smoke eyes, siendo la estética que mas sigue a la hora de maquillarse para las alfombras rojas. Y su hipnótica mirada lo justifica, sirviendo este maquillaje como un buen marco para los ojos oblicuos que dominan su rostro.

 

Antes de colocar cualquier sombra oscura en tus ojos, asegúrate de tener un tono perfectamente balanceado en todo el rostro, que no permita que luzcas disfrazada por un maquillaje sobre cargado. Y recuerda que la mejor forma de colocar la base es de adentro hacia afuera. Unas pestañas bien largas ayudan a oscurecer más la mirada, delineando mejor el contorno del ojo.

 

 

 

El corte Chanel – Emma Stone

Reconocida por encarnar personajes con carácter y mucha carisma, la actriz Kate Hudson nos enseña a llevar la mas desenfadada melena al natural. Forma parte de su estilo, tanto que incluso en las alfombras rojas es fiel a ella. Y este año además de tendencia, sabemos que será la forma favorita de muchas para arreglarse sin esfuerzo. Para grandes eventos como una premiación la actriz suele optar por unas ondas bien cerradas, en un estilo retro. Y para ocasiones menos formales presume de su cabellera dorada al llevarla suelta con la carrera en medio y ondas rotas desde la mitad del largo. Al cabello largo es mejor dejar que las puntas sean las que llamen la atención con unas ondas cerradas para ir al trabajo, o abiertas para fiesta. Siempre puedes recurrir a pinzas rizadoras para lograr ese efecto. Otra manera de lograr esas ondas tan deseadas, pero quedando sueltas, es que al terminar tu baño saques bien el agua con tu toalla, apliques una amable porción de crema para peinar y lo trences. Al soltarlo quedaran marcadas las ondas.

Emma Stone en la Premier de The Birdman, Festival de Cine de Venecia, 2014.

Una de las actrices que más conquista en todas sus apariciones de cada alfombra roja a la que asiste, la carismática Emma Stone ha capturado corazones entre el público más que por solo ser una interprete que imprime entusiasmo a cada personaje que encarna, como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. También se ha hecho reconocer por su estilo y belleza. Con una melena roja y corta, que forma parte de su personalidad. En llameantes ondas rojas siguiendo la tendencia “al natural”, como la buena fashionista que es, marcando un estilo que ahora muchas chicas siguen.

 

Antes fue furor en los noventas, y ahora regresa renovado para mostrar su faceta mas rebelde, el corte Chanel y el Bob, que puedes lograr dejándolas secar al natural con la espuma para peinar. Mientras que para el cabello corto, es una buena opción variar entre lacio y ondulado, el volumen es la clave.

 

 

 

Dark lipstick – Lana del Rey

NEW YORK, NY - MAY 07: Lana Del Rey attends the "Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 7, 2012 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Lana del Rey en la Met Gala 2012.

Canta autora de Indie Rock, la interprete no sólo se ha hecho reconocida por su grave voz, sino por su estilismo retro que hace reminiscencia a las divas de los 40’ y 50’. Lana del Rey es de las famosas que conoce el poder que tienen los labios en tonos oscuros, haciéndolos visualmente más grandes.

Los labios burdeos y rojo muy oscuros son unos de sus guiños favoritos para resaltar su maquillaje en toda alfombra roja a juego con su larga melena.

 

Una forma de hacer que tu labial luzca con mejor textura a la hora de colocarlo, es que primero exfolies tus labios. Hay miles de formas para hacerlo, incluso con tu cepillo de dientes, o aplicando azúcar a tu labial humectante, para masajearlos con el índice y desprender la piel indeseada de los mismos.

 

Es de suma importancia que recuerdes tener polvo compacto para prevenir el brillo que desentonará con la estética limpia que pretenden los labios oscuros.

 

 

Comparte tu opinión