Una de las maravillas de ser mexicano es ser parte de esta enorme cultura tequilera que podemos presumir en todo el mundo.

Visitar Tequila Jalisco, la ciudad tequilera por excelencia, ya es toda una experiencia, pero adentrarse en Casa Sauza, una de las casas productoras de tequila más importantes de México, es toda una aventura que tiene que vivir cualquier persona que ame de las experiencias inolvidables.

 

Así como su tequila Hornitos, este tour tequilero no es cualquier tour pues ofrece una gran gama de actividades con 7 experiencias distintas para cada tipo de aventurero y de presupuesto también.

El tour más común, pero que no deja de ser espectacular, es el recorrido por Casa Sauza, donde te llevan a conocer todo lo que implica la producción del tequila. Desde el procesamiento del agave hasta el embotellamiento para su venta al público.

Te llevarán hasta los almacenes donde guardan los barriles llenos con tequila y donde el olor a verdadera madera inunda todo el lugar. Podrás conocer todos los tipos de tequila que existen y cómo se hace cada uno.

 

Un buen tequila no dura más de 10 años en barril

Este tour tiene un plus: La cata de tequila, para los que quieran vivir una experiencia al 100% conociendo las principales características de esta bebida de Dioses (cuerpo, sabor, maridaje, etc.).

 

Para corazones un poco más extremos (y presupuestos también), el «Tourcopter» ofrece algo para nunca olvidar. Un paseo en helicóptero que te lleva desde Guadalajara hasta el bello Tequila, recorriendo los hermosos paisajes de sus alrededores hasta sobre volar los campos agaveros. Llegando a estos campos conocerás la producción del tequila desde cero, o sea que podrás admirar cómo los jimadores extraen de la planta del agave lo que se utilizará para hacer el tequila.

Este tour también incluye la visita a la fábrica y nuestra hacienda donde podrás vivir una experiencia gastronómica para chuparse los dedos.

Este tourcopter es perfecto para grupos grandes. Se disfruta mucho más y así los gastos se dividen entre las personas que quieran participar.

 

Comparte tu opinión