Nuestro hogar es un templo sagrado y por ende, debemos contar con unos ayudantes de casa super eficientes que nos ayuden con los quehaceres diarios, ya sea para tener tiempo para hacer una video llamada de trabajo, convivir con la familia, trabajar o ver series. ¡Cómo quieras!

Por ejemplo, haz más eficiente tu cocina al preparar deliciosos platillos con gran sabor y de forma práctica, al beber agua purificada o tu bebida favorita a la temperatura ideal, integrando equipos con funciones sustentables de ahorro en energía.

¡Olvídate de invertir tiempo en lavar los trastes o de tener ruido de electrodomésticos en esa área de la casa!

De igual forma, reduce los tiempos de lavado con equipos diseñados para maximizar el rendimiento del detergente, así como el consumo de energía y agua, sin sacrificar el cuidando las prendas y teniendo el menor impacto para el medio ambiente, como una respuesta basada en la experiencia funcional.

En este año, renueva la experiencia de vivir tu casa por más tiempo, sintiéndote seguro, resolviendo de forma práctica el trabajo cotidiano.

Foto de Cleyder Duque en Pexels

Foto de Cleyder Duque en Pexels

MIRA: BELLOS Y ATREVIDOS TOQUES AMARILLO EN CASA, ¡UNO DE LOS COLORES DEL AÑO!

Renueva tu casa: aspectos básicos

  • Las áreas son más abiertas a la interacción social y el diseño de los muebles y electrodomésticos debe ser atractivo, funcional y de fácil mantenimiento. En un estilo de vida contemporáneo, es importante que su diseño sea de líneas sencillas para lograr una armonía estética con el espacio.
  •  La calidad en la manufactura es un aspecto esencial para invertir en la renovación de un equipo de cocina o lavado. Eso es la garantía de que la inversión en el equipo se conservará en perfecto estado por más tiempo otorgando un servicio óptimo, al contar con un servicio especializado y profesional.

Fuente: Electrolux



CHECA ESTO: ¿CASA ABURRIDA? NO CON ESTAS SENCILLAS FORMAS DE DECORAR

Comparte tu opinión