Sobre el nuevo color del año se ha dicho mucho. Aún no sabemos cuál de tantos será, pero el azul peltre ha estado muy en tendencia desde ahora. Este tono de azul denota melancolía, justo como muchas de nosotras nos sentimos por la época que vivimos.
Y es que, a pesar de que la pandemia no es noticia nueva, si es verdad que dejó estragos y pérdidas a su paso. Muchas añoramos la vida antes de todos estos cambios a pesar de que algunos de ellos hayan sido buenos. Sea como sea, es un color perfecto para comenzar el año entrante. A pesar de estar mejor, no nos hemos curado del todo.
Y la pregunta que se deben estar haciendo es… ¿Cómo se utiliza esta nueva tendencia? Veamos algunos ejemplos.
Color block
Por supuesto que no puede faltar el famoso color block. Para esta temporada tan fría va perfecta, ya que puedes combinar diferentes tonalidades del color y crear outfits asombrosos como este. El azul además, está muy relacionado con el invierno por lo cual lucirás genial con algo así.
Otra manera de integrar en color block es con algún conjunto como el de arriba, con la blusa de lino de Mango.
Con los complementarios
Los colores suplementarios son aquellos que están de frente dentro del círculo cromático. En este caso podemos ver que se trata de un color tierra que luce increíble dentro del outfit.
Análogos
Los análogos son los tonos situados a cada lado en el círculo cromático. En este caso podemos ver que se trata de verdes y violetas. Acá un ejemplo de cómo se vería un look con verde y nuestro azul peltre. ¡No podemos esperar nada más!
¿Qué hay en el calzado?
Las botas altas son tendencia y por ello no podían faltar unas en tono peltre. Las de acá son perfectas para el AW.
Estas sandalias con plataformas lucen bien con colores vivos, por lo cual deben estar por acá.
En diseños de uñas
En las uñas la veremos muchísimos, desde los estilos más sutiles como este hasta los más extravagantes posibles. Sólo es cuestión de tiempo.
¿Qué te parece el azul peltre hasta ahora?
Morado: el color del año para redecorar con ideas sencillas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: