Los remedios caseros son la opción B de quienes optan bajar la fiebre sin el usó de fármacos convencionales hecho a base de productos naturales que cumplan con la misma función, con el objetivo de ahorrar dinero.

Cura la fiebre con estos remedios caseros

Té de fresno. Contribuye a bajar la temperatura corporal, gracias a las propiedades que contiene. Lo más recomendable es que ingieras mínimo tres tazas de esta infusión para que notes los efectos de forma eficaz.

Té de quina. Cuenta con propiedades que bajan la temperatura corporal. Se sugiere que bebas dos tazas del té durante el proceso para que los efectos sean rápidos.

Té de sauce blanco. Es uno de los más utilizados al momento que la persona presenta un alto nivel de fiebre, dado que, sus propiedades la contrarrestan inmediatamente. Además, ayuda a liberar tóxinas del organismo.

Acude al médico

Tienes que tener en cuenta que, a pesar de tomar estas infusiones aún mantienes la temperatura corporal elevada durante más de 48 horas continuas, es recomendable que acudas a a consulta médica o llames a tu médico de confianza, a fin de que el especialista en la materia evalué e indiqué cual es el tratamiento que debes realizar para solucionarlo.


Mira este post: De paisajes impresionantes a sabores exquisitos, el otoño perfecto te espera 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: