Banana Republic nos sorprendió esta temporada con sus nuevos embajadores. Kevin Love estará acompañado por Matt Ryan, Didi Gregorius y C.J. McCollum en la que sería la nueva colección masculina de la marca. ¡Estamos seguras de que el estilo abundará!

La cadena de tiendas estadounidense se armó con un team de lujo para formar el primer «Consejo de Estilo Masculino Banana Republic». Seleccionaron a un grupo de atletas quienes exhibirán la colección y resaltarán su versatilidad y calidad.

La nueva plantilla está compuesta por el jugador de la NFL, el más valioso del 2016, Matt Ryan; Didi Gregorius, el shortstop de béisbol profesional y el entrenador profesional de baloncesto, y galardonado jugador de la NBA, C.J McCollum.

«El Consejo de Estilo Masculino muestra a algunos de los atletas más dinámicos y con estilo en los deportes de hoy, que ejemplifican el espíritu de las colecciones de hombres que estamos diseñando en Banana Republic«, dijo Lexi Tawes, Vicepresidenta Senior de Global Merchandising & Digital en la marca. «Nuestros clientes admiran el estilo individual de cada jugador dentro y fuera del campo y la cancha. Nos sentimos honrados de trabajar con estos famosos atletas y extender su estilo personal a través de las colecciones de hombres, apropiándose del estilo de Banana Republic».

En esta, la que sería la primera campaña del Consejo de Estilo Masculino, los embajadores lucirán el Rapid Movement Chinopantalones diseñados en LYCRA dualFX, ideales para moverse y estirarse cómodamente y sin desgastes. Están hechos en tela de algodón y cuentan con un acabado especial para repeler las manchas y el agua, combinan el know-how de sastrería y rendimiento. Estará disponible en los clásicos estilos Aiden, Emerson y Fulton, y el nuevo ajuste Tapered.

La nueva colección Rapid Movement Chino puedes encontrarla en las boutiques Banana Republic, tiendas Liverpool y en línea en liverpool.com.mx

Comparte tu opinión