El baño de la diosa Afrodita es un lujoso ritual que sirve para entregarse a los placeres del autocuidado. También es una forma estupenda de relajarse y desconectar después de un largo día, o como forma de empezar bien la mañana.
Este ritual, que se remonta a la época de la antigua Grecia y nuestra diosa lo utilizaba como parte del proceso de limpieza diario, consiste en utilizar ingredientes naturales para limpiar e hidratar la piel.
¿Cómo prepararlo?
Es importante tener en cuenta que, aunque este método haya sido utilizado por las diosas, no es necesario seguir sus tradiciones al pie de la letra: ¡solo hay que utilizar lo que tenga sentido para ti! Incluso puedes probar algunas nuevas si quieres algo diferente a tu rutina habitual.
Ingredientes
- Leche (suficiente para impregnar todo tu cuerpo)
- 1 cda de vainilla
- 2 cdas de miel
- Palitos de canela
- 1 bolsa de té de manzanilla
- Pétalos de rosa o extracto
- Tu perfume preferido
Procedimiento
En una cacerola lo suficientemente grande, calienta la leche con todos los ingredientes a temperatura media y remueve hasta que esté integrado. Cuando la leche esté impregnada con todos estos ingredientes y antes de que hierva, cuela la mezcla y reserva la leche.
Báñate como de costumbre y al final aplicarás generosamente el baño de la diosa Afrodita por todo tu cuerpo. No lo enjuagues, puedes darle ligeros toquecitos a tu piel con una toalla limpia hasta quedar completamente seca y estará listo.
El baño de Afrodita te ayudará a conectarte con tu energía femenina y a sentirte como toda una diosa de la mitología griega. ¿Qué esperas para intentarlo? Conseguirás una piel renovada y glowy en poco tiempo.
Centella asiática: hierva de la eterna juventud
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: