Para que tu baño pequeño se vea elegante, puedes implementar algunos trucos. Por ejemplo, usar un espejo grande en la pared para hacer que parezca más espacioso. También tienes la opción de utilizar una pintura de tono claro para iluminar el espacio y evitar que se vea oscuro. ¿Te animas? Vamos a puntualizar 4 trucos que cambiarán el aspecto de esta zona de tu casa.
Trucos para que tu baño pequeño se vea elegante
Un espejo frente a la puerta del baño
Esta es una idea práctica para aprovechar el espacio y también funciona como un elemento decorativo. El espejo refleja la luz natural y hace que el baño se vea más amplio. Además, logra que el área se perciba ordenada y limpia.
Pequeñas repisas a un costado del lavamanos
Estantes del tamaño adecuado a un lado del lavamanos es una idea perfecta para organizar perfumes o hasta los cosméticos. También puedes poner pequeños objetos decorativos como plantas, velas o fotos. Esto te ayuda a personalizar el espacio y evitar que se vea vacío.
Repisas sobre la puerta
Travesaños sobre la entrada sirven para aprovechar el espacio y mantener las cosas a mano. Estas repisas se colocan sobre la puerta interior, por lo que están a la vista y son prácticas. Además, se pueden usar para guardar toallas, artículos de limpieza, y productos de baño, entre otros.
Rack inteligente
El rack inteligente en el baño es una solución moderna y práctica. Este tipo de estante móvil se adapta a diferentes tamaños y formas de baño. Es perfecto para organizar los productos de limpieza y las toallas, pues permite guardar todo en un espacio reducido y accesible.
Foto principal House Method Unplash
Mira este post: Ideas de decoración para baños con material reciclado
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: