Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En conmemoración al 50 aniversario de la famosa serie Star Trek, Mattel y CBS se unieron para crear una edición especial de ‘The Barbie Collection’, inspirada en sus personajes: el Capitán Kirk, Uhura y Mr. Spock para capturar el espíritu original de la franquicia.

Las figuras fueron diseñadas para resaltar las características de los protagonistas de la saga. Ahora, estos personajes forman parte de la línea ‘The Barbie Collection’. Mattel decidió hacer un homenaje a esta serie que es considerada como una de las más influyentes de todos los tiempos.

Encontraremos al Capitán Kirk vestido con su uniforme clásico, túnica dorada y muchos detalles como la insignia de Starfleet y su característico phaser.
stark-trek-capitan-kirkLa Teniente Uhura se diseñó a imagen y semejanza de Nichelle Nichols, la actriz de la serie original. Vestida con su uniforme rojo, lista para gestionar todas las comunicaciones de la nave apoyada por su tricorder.

stark-trek-teniente-uhura

Mientras que Mr. Spock, fue esculpido basado en las características de Leonard Nimoy, la figura está vestida con su uniforme azul. Diseñado para dar su tradicional saludo vulcano en todo momento.

Paul Jordan, Mary Jordan

Desde comienzos de septiembre se encuentra a la venta la nueva línea de Stark Trek, pueden conseguirlas en tiendas departamentales y jugueterías del país. Las figuras de colección será exhibidas también en La Mole Cómic Con, la convención de cómics más importantes de México, que sea realizará en el World Trade Center del 23 al 25 de este mes.

Comparte tu opinión