Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Stradivarius ha creado una colección libre de parabenos, realizada en Europa y con un diseño muy femenino. En ella destacan una innovadora selección de productos de belleza y perfumes.

Exaltando la femineidad y el romanticismo que rodean a Stradivarius, lanzó su nueva línea ‘Beauty & Fragances’, inspirada en la naturaleza. Busca lograr una experiencia sensorial increíble en el que se transporte a un mundo mágico, delicado y holístico a quienes formen parte de él.

unnamed-10

Todos los productos están fabricados en Europa y no contienen parabenos, por eso son perfectos para mujeres con cualquier tipo de piel. La nueva colección está compuesta por fragancias, productos corporales, de baño y maquillaje.

La colección de Eau de toilettes está compuesta por 5 fragancias que combina la suavidad de notas florales y afrutadas con las materias primas más preciadas de la alta perfumería francesa: Cosy Vanilla, Soft Cotton, Preppy Poppy, Lovely Apple y el verdadero alma de Stradivarius: Our Essence, la fragancia boscosa, aromática y envolvente que nos traslada al corazón de la marca.

Los productos corporales como gel de baño, cremas y hair & body mist, también se dividen en 5 fragancias diferentes, todos ellos formulados con extractos vegetales ecológicos y aptos para cualquier tipo de piel.

La línea de maquillaje se creó buscando texturas agradables, que permitan una aplicación fácil y una larga duración. Los lipsticks en barra de labios, brillo de labios o jumbo; sombras de ojos en crema, lápiz o polvo; polvos bronceadores, blush, máscara de pestañas y esmaltes de uñas con los colores de tendencia, forman parte de la nueva colección.

unnamed-9

‘Beauty & Fragances’ acaba de llegar al mercado y puedes conseguirla en Ciudad de México en las boutiques de Vía Vallejo, Mundo E; Guadalajara en Galerías Guadalajara, así como en stradivarius.com

 

Comparte tu opinión