Hoy asistimos al lanzamiento oficial de Becca Cosmetics en México. Si no conoces la marca, te damos algunas pistas para que sepas más de ella.

1.

Becca Cosmetics es una marca Australiana creada por la maquillista Rebecca Morrice Williams.

2.

Frustrada por no conseguir su base perfecta, Rebecca decidió ponerse a investigar cómo crearla. ¿Qué buscaba? Un efecto natural que ocultara las imperfecciones, pero sin sentir peso en la piel y que su cutis se sintiera fresco todo el día.

3.

En el 2001, y después de 6 años de investigación y desarrollo científico, la pasión y la persistencia de Rebecca ha dado lugar a la última gama de productos para el perfeccionamiento de la piel que hace posible que todas las mujeres experimenten el placer de un cutis perfecto y radiante.

4.

Becca logró posicionarse como una de las marcas favoritas de muchas celebridades. ¿El secreto? Polvos fabulosos, iluminadores inolvidables y texturas sencillas, discretas y muy sensuales que destacan la belleza de la mujer.

5.

La misma Rebecca Morrice describe su marca como una línea de productos accesibles y honestos. “La mujer BECCA tiene un enfoque de la belleza más relajado, donde siempre hay algo que se debe dejar sin hacer para lograr el tipo de perfección sin esfuerzo”, dijo en entrevista con Styletails.

Dato curioso: Becca Cosmetics ya se vendía en México, desde la tienda Punto y Coma. Pero Sephora promete traer toda la línea.

 

BEST SELLER de Becca Cosmetics

Comparte tu opinión