Si hay algo que ha demostrado Belinda en estos años es que es amante de la moda. Su estilo sofisticado y al tanto de las tendencias se deja ver desde sus redes sociales. Sin embargo su pasión por los zapatos es realmente especial, al grado de lanzarse como diseñadora y crear su propia colección.

En la primera colección de los zapatos de Belinda, la actriz anticipa que habrá una gran variedad de diseños, entre los que destaca tenis, botas y zapatos de noche. “Después de tantos años había soñado con tener mi línea de calzado, por primera vez estoy diseñando una colección que va a tener desde tenis, diferentes tipos de botas hasta zapatos de noche, los cuales podrán adquirir en las tiendas a partir de agosto”.

Desde su cuenta de Instagram la cantante da una señal de lo que está actualmente trabajando en esta faceta de empresaria y anuncia que los detalles finales se podrán ver en su nuevo sitio de internet.

Belinda comenzó su carrera artística desde muy pequeña. Hoy explora una fase creativa en la que lleva su pasión por la moda más allá de lo que estamos acostumbrados a ver.

www.belinda.com

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión