Este año, la belleza azulada marcó tendencia. Pero se avecina que este tono seguirá tomando fuerza durante el verano que entra. ¿En qué consiste este tipo de belleza?

Belleza azulada, ¿qué es?

No es más que darle poder a los tonos azules en el maquillaje, manicura y todo lo que quieras. Por ejemplo, el aguamarina será el color de maquillaje más usado. Las generaciones Z y millennial buscarán «maquillaje azul glam» y «sombra de ojos azul pastel» para traer de vuelta esta moda tan atrevida de los 60 a las rutinas de belleza actuales. Y lo mejor: queda genial en todos los tonos de piel.

El maquillaje azul a menudo se percibe como vistoso porque es un color llamativo que contrasta bien con la mayoría de los tonos de piel. Además, el azul puede resaltar los ojos y agregar un toque vibrante al rostro, creando un efecto visual atractivo. La psicología del color también juega un papel; el azul suele asociarse con la confianza y la tranquilidad, lo que puede contribuir a una apariencia impactante y positiva.

¿Y donde dejamos el cabello azulado? Antes de pintártelo, asegúrate de que el tono te favorezca. Si no estás seguro, consulta con un estilista para obtener una opinión profesional. Segundo, considérate tu piel. Si tienes piel pálida, el azulado puede ser demasiado fuerte.

Por otro lado, si tienes piel morena, el color azulado puede ser una opción perfecta para ti. El azulado funciona bien con tonos de piel medianos y oscuros y puede hacer que tus ojos resalten más.

Sombra azul rey, Foto Pinterest

Sombra azul rey, Foto Pinterest

Delineado con glitter. Foto Pinterest

Delineado con glitter. Foto Pinterest

Uñas metalizadas con pedrería. Foto Pinterest

Uñas metalizadas con pedrería. Foto Pinterest

Cabello azulado. Foto Pinterest

Cabello azulado. Foto Pinterest

¡Seguimos, belleza azulada en el top!



Mira este post: Rutina de belleza con miel, ¡5 formas de uso!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: