Netlog

La primavera está por llegar y con ellos los mejores peinados para esta temporada de calor. Estas tendencias las puedes llevar fácilmente en tu día a día sin necesidad de tardarte horas de producción.

Si necesitas un look estilizado y que se vea formal puedes llevar un peinado como el que vimos en la pasarela de DKNY, la raya de lado se ve elegante, puedes agarrarlo con una colita baja o el cabello suelto, es perfecta para ir al trabajo o para un evento importante que implique lucir impecable.

Una tendencia de cabello que regresó con gran fuerza es el flequillo, lo vimos imponerse en las pasarelas con marcas como Rebecca Minkoff quien optó por llevarlo por debajo de las cejas y dividido en dos, esta tendencia es perfecta también para las de cabello rizado.

Michael Kors  decidió usar el flequillo con un estilo diferente para su pasarela Primavera- Verano, un fleco de lado combinado con messy hair que nos da un estilo romántico y un natural beauty, toma en cuenta que tiene que verse bien, no totalmente despeinado.

Y por último uno de mis estilos favoritos en esta temporada fue la propuesta caribeña de Tommy Hilfiger, las trenzas y beach waves se ven geniales para un look fresco y juvenil, inspiración jamaiquina que nos encanta, no abuses de las trenzas el chiste es usar unas dos que le den un plus a tu peinado.

¡Comenta cuál es tu estilo favorito!

 

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology