Deja que las energías positivas transiten por tu hogar siguiendo las leyes del Feng shui para el funcionamiento perfecto de las fuentes de agua dentro de tu casa. ¡Deja que fluya!
Chicas, en la decoración de nuestras casas, no debemos olvidarnos de una bella fuente de agua.Estas fuentes son un elemento casi imprescindible, ya que además de contribuir a la estética del hogar, contribuyen a la buena energía, atrayendo prosperidad.
Pero además de la estética, las fuentes de agua aportan mucha paz para tu hogar, dando el equilibrio que las cargas iónicas del aire necesitan. Esto influye mucho en tu estado de ánimo, generándote esas sensaciones maravillosas al gozar de un ambiente fresco, con un aire más limpio.
Consejos puntuales para la ubicación de fuentes de agua en tu hogar según el Feng shui
Según expertos han explicado, estas fuentes de agua son fundamentales en todo hogar. Estos elementos además de ser decorativos, remueven las energías trayendo siempre la prosperidad a tu casa.
Los estudios del Feng shui afirman que el agua representa al dinero y el movimiento de la fuente tiene el poder de aumentar la proporción de la abundancia. ¡Perfecta combinación! Pero ¡ojo con esto!: no debes ser arbitraria a la hora de buscarle ubicación a tu fuente de agua.
Fuentes en casa: ¡ojo, en estos lugares no!
Olvídate de la cocina y los dormitorios para la ubicación de tu fuente. ¡No funciona, así que ni lo intentes! Expertos afirman que para la ubicación precisa de este poderoso objeto, es necesario el estudio de la fecha de nacimiento del dueño de la casa. De esta manera lograrás que tu fuente si funcione como es. Para esto es importe que te asesores con expertos. ¡Se precavida!
¿Qué debes tener presente al poner a funcionar tu fuente de agua?
- Agua 100% limpia y cristalina.
- No debe tener ningún bote o ranura por donde el agua escape. Representa un escape inminente de dinero.
- Pon en funcionamiento todos los días la fuente. Evita tenerla apagarla por mucho tiempo, esto podría atraer el estancamiento financiero.
- Si no has podido concretar la instalación de la fuente, bien sea por no tener el estudio de ubicación realizada u otros factores, utiliza mientras tanto, un cuadro o imagen de agua y montaña.
- El movimiento de la fuente no debe ser muy rápida, esto atrae problemas debido al exceso de energía.
- Igualmente el sonido debe ser moderada, ni tan alto ni tan bajo.
- Las piedras que deben tener tu fuente son: el cuarzo, el granito y la mica son las ideales para la atracción de lo bueno y el trabajo perfecto en armonía dentro de tu hogar.
- La fuente debe tener solo un sentido de caída del agua. Si la fuente tiene varias caídas en diferente dirección, no tendrás los resultados que buscabas.
- Estéticamente agradable, a tu estilo.
- Es preferible que sean fabricadas con elemento naturales.
- El agua no debe salpicar mientras esta funcione
LEER MÁS SOBRE: LOS MÓVILES IDEALES PARA TU CASA SEGÚN EL FENG SHUI
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: