No dejes de colocar tu campana aérea o móvil en la entrada de tu casa. Conoce los beneficios y toda esa buena onda que te trae este elemento decorativo, según el Feng Shui.

Según explicaciones de expertos en esta área, los móviles con un sonido bien afinado reciben toda esa buena onda y positivismo que tú y tu hogar necesitan.

Estos sonidos son catalogados como una de las soluciones más efectivas para todo problema. ¿Qué esperas?- suma energía de la buena con este elemento.

No todo en exceso es bueno:

No creas que mientras más móviles, serán más las energías buenas que llegan a tu hogar. Esto es un error.

Al tener muchas campanas aéreas ocasionarás un choque entre sonidos y esto altera en la energía “qi” de forma negativa.

Para mejorar la calidad o el flujo del “qi” puedes utilizar estas campanas mágicas en la entrada de tu negocio, casa u oficina.

Sonidos de campanas aéreas

Sonidos de campanas aéreas

Número de barras ideales que deben tener los móviles:

Es fundamental que sigas estos lineamientos para que puedas experimentar un hermoso proceso lleno de buenas energías.

Las campanas de viento que tienen 5 barras son típicas del el Feng shui tradicional y son estupendas para hacer un buen trabajo de protección contra la energía negativa (chi sha).

Sin embargo, también son recomendables aquellas campanas de viento que tengan 6,8 o 9 barras, ideales para atraer a ti todo lo bueno en cuanto a salud y fortuna.

Pero hay otros números que no son tan positivos y resultan un poco nocivos para el buen desarrollo y fluidez de las buenas energías.

Según expertos, hay números que atraen la mala suerte, según la tradición china. Por ejemplo las campanas de 4 no son una buena idea para que cuelgues en tu puerta principal. Descártalo!

Materiales ideales:

Tradicionalmente, los móviles de latón, metal o cobre son los mas beneficiosos en el norte, noroeste y zonas bagua del oeste.

Pero los de viento, hechos con puro bambú o de madera hueca, benefician las zonas del sur, sureste y este de bagua.

Las campanas de viento de cerámica o porcelana son ideales para zonas bagua del elemento tierra, es decir, el centro, este, noreste y suroeste.

Con estos datos podrás atraer toda la buena energía para tu hogar, negocio u oficina. Disfruta de una zona relajante con sonidos prósperos que te equilibrarán tu entorno.

LEER MÁS SOBRE: CAMBIA EL COLOR DE TU OFICINA SEGÚN EL FENG SHUI