¡Por una noche con más sexo y  mejor calidad de sueño!

Ya no hace falta que tomes tantas gotas de Flores de Bach, té de lechuga o de pasiflora… En este post te hablaremos cómo las relaciones sexuales influyen en la calidad del sueño.

¡A roncar!

¿A poco no te parece un notición que el sexo pueda influir de forma positiva para conciliar el sueño? Resulta que mediante estudios científicos, se demostró que el sexo también mejora la calidad de tu descanso durante toda la noche.

Los científicos explican que todo esto sucede cuando, al ser liberadas las hormonas que se vinculan con tus estados emocionales: oxitocina, dopamina y la vasopresina, se llega a un nivel incomparable de relajación, permitiendo que duermas como un bebé durante toda la noche.

Más sexo por las noches = más noches de descanso continuo

Nicole Prause, Ph.D  y CE en Liberos Lab, señaló que existe el mismo equilibrio con la hormona vasopresina en el organismo y durante la excitación sexual entre las personas y los animales. Al realizarse un estudio en animales se pudo comprobar que la vasopresina es una hormona súper importante en la mediación del estrés en el cuerpo. Y, por tanto, en el ser humano.

¡Sin luz es mejor!

Y no hablamos del sexo, sino de la rutina para antes de dormir. Si eres de las que pasa horas mirando el cel acostada, podrías estar afectando tu sueño.  Las radiaciones que expulsa tu teléfono móvil, no son tan positivas para conciliar el sueño… Entonces, ¿le sumas más tiempo al sexo y menos al teléfono?

Ese calorcito humano que se dan entre pareja les traerá innumerables beneficios y además, ambos quedarán además de satisfechos y felices, listos para dormir relajados y plácidos como bebés hasta la mañana siguiente.

LEER MÁS SOBRE: DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO PARA TU SALUD

 

 

Comparte tu opinión