El tantra es una técnica oriental, se centra en el manejo de las energías, en la búsqueda de obtener un equilibrio perfecto. De ahí se desprendió el llamado sexo tántrico, pero ¿has oído hablar del beso tántrico? Aquí te contamos todo sobre esta maravilla.

El beso es bien conocido por ser una demostración de cariño y deseo. Es el preámbulo perfecto para un momento íntimo. Al ser conocido como beso tántrico se vuelve más apasionado de lo habitual. Conecta energías y sentidos.

Antes de que entres en calor te recomendamos leer las siguientes características del beso tántrico:

Ambos deben estar relajados y dejarse llevar por el momento. ¿Preparados?

  • Relajen sus cuerpos, labios y mandíbula.
  • Coordinen su respiración e intercambien miradas.
  • Húndanse en un beso suave, rocen sus labios, recórranlos con la lengua, succiónenlos, y ¿por qué no? ¡Den pequeñas y suave mordidas!
  • Prepárense para alcanzar el clímax.
  • Inhalen y exhalen sin dejar de mirarse a los ojos.
  • Mantengan el ritmo y lo demás, ¡quedará en sus manos!

Beneficios de besar…

según el libro de Andréa Demirjian “Besos: Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida”

😘 «Besar apasionadamente aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea», dice Demirjian. Dilata

😘 «Besar es bueno si tienes dolor de cabeza o calambres menstruales. Cuando besas, tu boca secreta más saliva», dice Demirjian. «Ese es el mecanismo que elimina la placa en los dientes que ocasiona la caries».

😘 «Te relajará, restablecerá y revitalizará...los químicos del cerebro que te hacen sentir bien comienzan a propagarse: la serotonina, dopamina, oxitocina, cosas que puedes obtener cuando te ejercitas».

😘 «Es necesario besar apasionadamente [para quemar esas calorías], pero no tiene por qué ser una sesión de besos de 10 horas».

😘 «Si él sale de su casa feliz, es más productivo en el trabajo porque no se siente emocionalmente angustiado, así que va a ganar más dinero»

😘 «Tu boca tiene varios músculos faciales. Cuando estos músculos intervienen en un beso, puedes tensarlos y tonificarlos»

Y ya entradas en gastos… si deseas unos labios voluptuosos checa la técnica de GIM Facial en esta entrevista que hicimos:

La complicidad es clave para asegurar una relación de pareja exitosa. ¡No te límites! Prueba con lencería bonita, un baile sensual, reservaciones fuera de la ciudad y pare de contar.

Recuerda que la comunicación es clave al probar experiencias en conjunto. Por esto, es importantísimo que no repriman sonidos o emociones. Déjate llevar y ENJOY!

 

 

 

Practiquen y cuéntennos cómo les fue. ¡Labios a la obra!

 

Comparte tu opinión