Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Dos de nuestras favoritas cosas al fin se unen para crear algo increíble!

Kat Von D, conocida por su gran estilo fearless, y la famosa marca de cosméticos Too Faced, han decidido lanzar una colección completa de maquillaje, con todo el toque fantástico y épico que tanto los caracteriza.

Kat Von D ha sido todo un hit en los últimos años en el departamento de belleza, siendo una de las marcas de cosméticos más solicitada en casi todo el mundo. Mientras que Too Faced  lleva ya mucho tiempo en el mercado y es una de las favoritas por la calidad de sus productos y por la increíble creatividad en sus presentaciones.

Jerrod Blandino, líder de la marca, ha seguido a «Kat» desde que lanzó sus primeros productos, tiempo después se acercó a ella, le dijo que admiraba totalmente su trabajo y le ofreció que hicieran algo juntos, a lo que ella claramente dijo que sí porque además es una fiel cliente y admiradora de Too Faced. Y así es como nace «Better Together» (Mejor Juntos). La colección incluye toda una línea para ojos, Better Together Ultimate Eye Collection y también una línea enfocada en mejillas y labios, Together Cheek & Lip Makeup Bag.

Lo mejor de dos mundos

Dieron a conocer las primeras imágenes de la paleta de sombras a través de su cuenta de Instagram.

Las sombras para ojos vienen presentadas en un lindo estuche en forma de corazón. El corazón está divido en 2 partes: una muy al estilo girly-vintage de Too Faced y la otra representa toda la esencia rebelde de Kat Von D. Se unen en un corazón porque a pesar de ser diferentes estilos su objetivo es llevar más allá el lado femenino y sexy de la mujer.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 12.20.51 p.m.

Así será el interior del estuche: dos paletas con 6 sombras de diferentes colores.KatVonD

¡El kit de labios y mejillas simplemente nos encanta! Se trata de una estuche igualmente en forma de corazón y con dos vistas diferentes:

Por un lado viene la ilustración de la mascota de Blandino ¡Un lindo perrito!

Lip kit

En el lado contrario está la ilustración del gato mascota de Kat Von D

Kat Von D+Too Faced -2

El Kit contiene lo productos más solicitados de ambas marcas, como el famoso iluminador de Too Faced, pero también trae 4 productos totalmente nuevos como el labial líquido de larga duración de Kat Von D.

Estamos seguras que será todo un éxito y hay que estar muy pendientes porque la línea estará a la venta a partir del 23 de diciembre de este año.

 

 

 

Comparte tu opinión