Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Beyoncé recibió el premio Ícono de Moda por la CFDA el pasado lunes 6 de junio en colaboración con Swarovski, en Hammerstein Ballroom, Nueva York.  

Este evento se ha encargado de reconocer a los mejores creadores de moda en las diferentes áreas de esta industria, como : womenswear, menswear y accessorios, pero también a personajes de la cultura pop que han sido un punto de referencia de estilo, como Rihanna y Pharrel Williams. Esta noche fue el turno de Queen B, galardonada por su increíble estilo, que ha defendido a través de los años y la ha convertido en un símbolo de fuerza que inspira a las mujeres con su música.

El premio lo recibió de manos de la diseñadora y presidenta del Council of Fashion Designers of AmericaDiane von Furstenberg. Fue un momento emotivo en donde la cantante dio las gracias a través de un discurso que nos recordó el verdadero sentido de la moda: «sentirnos bellas».

Explicó que la historia de la moda en su vida se inició con la creatividad de su abuela, quien costeaba la educación de sus hijos confeccionando uniformes para estudiantes.

Beyoncé ha sido una fuente de inspiración en el mundo de la moda. Al principio de su carrera profesional las cosas no fueron fáciles, pues en la época en que ella iniciaba con la agrupación Destiny’s Child las marcas famosas no querían vestir a mujeres negras. En este momento su madre y tío se dieron a la tarea de crear los vestuarios de todas la integrantes, con un valor agregado que ninguna marca les iba a poder ofrecer: amor.

Comparte tu opinión