¡Éxito rotundo! La 11va edición del Bienfest, el festival de wellness más increíble de la CDMX, nos hizo vibrar, crecer y expandirnos en todos los sentidos. Si te lo perdiste, ¡esto te interesa!
Querido Ade, ojalá leas este post porque es una sincera y gigante felicitación por la 11va edición del Bienfest, que te has encargado de posicionar de manera extraordinaria, convirtiéndolo en el festival de wellness más importante de México.
El Centro CityBanamex estuvo a la altura de las circunstancias para el tipo de foro que era. Ni qué decir del staff que se mostró siempre atento y amable con todos los asistentes, desde la persona del registro pasando por la policía de la entrada hasta las chicas que limpiaban el baño, todas con una sonrisa aunque estuvieran ahí desde las 7 de la mañana.
Tuve la oportunidad de tomar el BreathWork con Christian Michel de Innhala Studio ¡y madre mía! Es real que sigo procesando lo que ahí ocurrió, nunca había sentido ese tipo de energía en mi vida. Fue una experiencia poderosa y transformadora, ¡gracias por hacerlo posible!
Después de aterrizar (porque fue un viajesote) y al ver la cartelera de actividades, me sentí ligeramente abrumada, pero recordé lo que me habías dicho en entrevista 3 días antes: “Un poco mejor cada día, nada más, no grandes cambios abruptos, sólo un poco mejor cada día”.
BAZAR BIENFEST, ¡QUIERO TODO!
Mil felicidades por la expo. ¡Todos los stands eran mágicos! Lleno de emprendedores de la salud y el bienestar, listos para contarnos todos los beneficios que obtenemos cuando probamos su agua, sus suplementos, su cacao, sus adaptógenos, ¡WOW! Cómo me gustaría generar 10 veces más dinero para comprarles a todos un poco de todo.
A todos los expositores, gracias por el esfuerzo. Sus stands demuestran el amor y la pasión que tienen por su proyecto. Gracias por las muestras, los regalitos, las promos, los detalles, las sorpresas, los juegos, los recetarios, las pruebas, los sobres, los folletos. Que se te multiplique 🙂
Ahora que si fuiste ponente, ¡¡¡GRACIAS x 10!!! Gracias por hacer presentaciones dinámicas, interesantes, atractivas. Gracias por aportarnos tanto con tanta gracia. Ricardo Perret, Daya Rebolledo, Liliana Fernández, ¡me encantó estar en sus pláticas, aprendí mucho!
Velas, suplementos, superfoods, cremas, libros, ¡grandes cosas me traje a casa! Como ya lo dije, me hubiera gustado tener presupuesto ilimitado para probar todas sus maravillas, pero por lo pronto, gracias por compartir su energía de una forma tan bonita.
UN FESTIVAL IMPERDIBLE
Si tú que estás leyendo esto no has tenido oportunidad de asistir al Bienfest, ¡¡¡no te lo pierdas el próximo año!!! Y acuérdate: no tienes que comprar todo ni ir a todas las conferencias. Sé selectivo en tu elección, enfoca tu energía y elige a lo mejor salir con 2 o 3 joyas que puedas poner en práctica ASAP (as soon as possible, es decir, tan pronto puedas). Por ejemplo, te comparto que en una meditación que hice el domingo apliqué la técnica de respiración que aprendí el sábado y me hizo tooooda la diferencia.
A los artistas –Aracely Arámbula, Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Verónica del Castillo–, qué buena onda que utilicen su fama y fortuna para transmitir mensajes valiosos que nos ayudan a descubrir una mejor versión de nosotros en cuestiones de alimentación, amor propio, meditación, abundancia y tecnologías innovadoras en favor de la salud.
Siento tanto agradecimiento que podría seguir escribiendo. Literal tengo ganas de agradecerle a la chica tan linda que me preparó el wrap de carne a las 5:55 pm, cuando estaba a punto de desmayarme del hambre y quedaban sólo 5 minutos para que cerraran la zona de food trucks.
¡Qué padre tener un festival así en la CDMX! En mi experiencia y creo que también en números, el encuentro de wellness más importante e increíble de México. Aunque puedo pensar en otros dos que también me encantan, creo que el Bienfest tiene muchísima claridad y poder en el mensaje que quiere transmitir: «SÉ TU MEJOR TÚ. Aquí están 1000 herramientas, tú elige con cuál (o cuáles) te acomodas».
¿TE LO PERDISTE O QUIERES MÁS?
Para los golosos que queremos escuchar TOOODAS las ponencias que no pudimos (porque había muchas increíbles que eran al mismo tiempo) o para quienes se quedaron con ganas de ir, el Bienfest está dando acceso por 90 días a todo el festival de forma online vía Hotmart, la plataforma de cursos más grande de Latinoamérica.
Lo que están llamando Pase GOLD es un upgrade del boleto livestream o presencial para que podamos ver y repetir todas las conferencias, masterclasses y talleres por 90 días desde la computadora, el celular o la tablet sin importar en qué parte del mundo te encuentres. El precio es de únicamente $200 pesos. ¡¡¡Qué esperas para dar click aquí!!!
Finalmente, lo único que tengo para decir es: gracias a los organizadores por darnos eventos con tanto valor, gracias a los expositores por no darse por vencidos y seguir en la batalla de crear productos buenos y sanos para el ser humano, y también gracias a los asistentes por permitirnos salir de la rutina y encontrar herramientas para vivir mejor, más sanos y por más tiempo.
Gracias al Universo por conspirar para coincidir.
¡Nos vemos en la edición 12!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: