Las blush nails son muy sencillas de hacer y lucen increíblemente bien. Además de ello puedes utilizarlas incluso para ir a la oficina. ¡Veamos más de ello!
Súper naturales
La opción más popular suele ser esta de acá. Tan sólo basta con colocar un brillo o tono base nude transparente y tras curar colocar un poco de blush encima. Finalmente agregas una capa de brillo o top coat y estará listo.
Con apliques
Además del color base puedes jugar un poco con los apliques de esta manera. Atrévete a agregar algunas perlas y demás a tus uñas para que luzcan mucho más divertidas. Puedes ayudarte con ideas de Pinterest para que te sirvan de inspiración.
Cortitas
El rosa no es el único tono para utilizar en esta tendencia. Puedes divertirte con otra tonalidad como en este caso que podemos ver puntitos verdes con un corazón metalizado con relieve. Lo mejor de todo es que este estilo puede ser usado en uñas cortitas sin problemas.
Azul y con brillos
Otra idea de uñas en otro color, esta vez acompañada de brillitos sutiles como los de acá. Perfectas para cualquier ocasión.
Metalizadas
Los detalles sutiles metalizados lucen muy bien con esta tendencia, en esta ocasión podemos ver un estilo de uñas francesas muy sencillo y fácil de recrear.
¿Cuál de estos modelos de blush nails fue tu preferido?
Lip Gloss Nails ¡la nueva manicura en tendencia!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: