bodas

El amor no tiene horarios ni fecha en el calendario y más si de celebrar una boda se trata. La sobrina mayor de la por siempre Princesa Diana de Gales, Kitty Spencer, lo dejó muy claro.

La joven modelo de 30 años se casó con su novio el sudafricano Michael Lewis, de 62 años, en una hermosa y elegante boda, que fue inesperada para todos, tanto que a la unión no asistieron ni los padres de la novia ni sus primos, Guillermo y Enrique.  La ceremonia se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Roma, Italia. La Villa Aldobrandini una finca con grandes jardines construido a finales del siglo XVI, fue la locación elegida por los novios. El lugar, ambientado muy barroco encajó perfecto con los diseños que llevó la novia, quien se destacó por lucir cinco diferentes vestidos de la afamada marca D&G, que han dejado al mundo atónitos de los diseños creados exclusivamente para ella.

La joven ha sido una de las pocas mujeres, en el mundo, que ha podido tener en su boda cinco vestidos. Y de la mano de Doménico Dolce y Stefano Gabbana lució como toda una princesa de cuentos de hada.

Lady Kitty: modelo afamada

La modelo se consagró en el mundo de la moda en la boda de su primo Enrique con Meghan, donde robó las miradas del mundo al lucir un vestido verde con flores un tocado de redecilla lo que la catapultó para ser imagen de marcas como Dolce&Gabbana y la joyera Bvlgari.  De esa unión con la afamada marca de moda italiana, D&G, surgió la propuesta para vestirla el día más esperado de todas las mujeres: su boda.

 

Así lució la feliz pareja. Foto Kitty Spencer

 

Los cinco de Katty

Vestido clásico de boda

El primer vestido fue el clásico y tradicional vestido de novia. Al mejor estilo de Grace Kelly con inspiración victoriana. Se caracterizó por usar mangas largas con cuello alto y una falda amplia en encajes, con botones por la parte delantera y posterior. Además, fue acompañado por un largo velo de tul.

boda

Vestido clásico de la firma D&G.

 

Azul celeste

El segundo vestido que lució fue azul celeste con tul bordado con flores en color lila y capas a juego.  Parecía toda una princesa de cuentos de hadas. El vestido fue bordado a mano y se pueden detallar a perfección los pétalos de las flores. Toda una armonía de primavera.

boda

Boda y vestido de ensueño. Foto D&G

 

Verde esmeralda

El tercer vestido de la noche fue color verde. Color que resaltó por el tez de su piel y su hermosos ojos azules. El vestido estaba compuesto por una falda blanca también con flores y el torso color verde esmeralda.

boda

Verde esmeralda. Foto D&G.

 

Moda, flores y cristales

El cuarto vestido que lució, en su día especial, fue color blanco con manga corta y con lentejuelas, pedrería y aplicaciones de flores. Con una larga cola bordada, Lady Kitty evocaba a las princesas de Disney. Realmente sensacional.

boda

Flores y cristales. Foto D&G.

 

Quinto vestido

El último vestido que lució fue dorado con incrustaciones. De este no se tiene mayor detalle pero como todos los demás fue acompañados de flores, collares, pendientes y distintos complementos a juego con las prendas. 

Dorado deslumbrante. Foto de D&G.

 

¿Cuál fue tu vestido favorito?

Lee también: Modelos de uñas para novias


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: