¿Cuántas veces has sentido que te limitas y dejas de disfrutar alguna actividad simplemente por no abrazar tu cuerpo tal y como es? Sabemos que nunca ha sido fácil luchar contra esos pensamientos que surgen debido a los estereotipos sobre nuestro cuerpo, pero el body positive nos invita a que amemos nuestros cuerpos y celebremos nuestra individualidad.
Antes de que termine el verano cumple tus retos y olvídate de todas esas actitudes negativas que te hacen sentir limitada. Y para que lo logres, te doy algunas recomendaciones que te servirán para disfrutar al máximo y en armonía con tu cuerpo:
Vive un verano más positivo con estos consejos
Prueba un outfit nuevo
No importa si es un bikini, unos shorts o un vestido, el verano es el momento perfecto para darte cuenta de que tienes el derecho a vestir como tú quieras, sin preocuparte por lo que digan los demás. ¡Elige esas prendas que siempre has querido y úsalas ya!
Olvídate del beach body, bienvenido el body positive
Durante años, hemos leído que para vernos bien en la playa debemos tener un tipo de cuerpo específico, ¡pero eso no es verdad! El único requisito para disfrutar del verano es sentirte bien contigo misma y proyectar esa autoconfianza que hay en ti.
Recuerda que la perfección no existe, nuestros cuerpos son diferentes, y eso nos hace especiales. Por eso es importante empezar a normalizar los cuerpos y olvidarnos de seguir los estándares irreales que nos impone la sociedad.
Fuente: Secret
Todo hacia el body neutrality: mis acciones, la realidad y las políticas (casi públicas)
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: