Por fin podrás llevar a todos lados un poco de Nueva York, gracias a la nueva fragancia Bond No. 9 Soho

El reto fue capturar toda la esencia de uno de los barrios más emblemáticos de la gran manzana: Soho. Este vecindario es bastante especial ya que ha experimentado todo tipo de vidas; ha sido desde tierra agrícola, colonia, enclave residencial chic, zona de fabricación de luces, lugar de teatros, bares, hasta albergue para grandes artistas bohemios. Actualmente es un sinónimo de lujo y, sobre todo, de ¡shopping! Algunos de los más grandes diseñadores están cómodamente instalados aquí, junto a los característicos espacios enormes de hierro fundido.

Sin importar cómo se le conozca, Soho ha mantenido una identidad única que ha perdurado a través del tiempo, separada incluso del resto del moderno y popular Downtown. Este lugar tan atractivo tanto para lugareños como para turistas, tiene una huella duradera, (como la llaman los perfumeros) que logra combinar un estilo sofisticado y osado.

 

Aromas únicos 

El nuevo perfume Bond No. 9 Soho centra su aroma en la flor de naranjo: exuberante y al mismo tiempo deliciosa, que se insinúa con un trío fascinante de notas de salida: naranja dulce, petitgrain verde alimonado y absoluto de cassis meloso. El conjunto de notas de corazón de flor de naranjo, jazmín y orquídea le agrega un aire de mucha sensualidad. Después vienen las persistentes notas de base: ámbar, almizcle, cedro y lo más intrigante de todo: musgo de roble aterciopelado, que termina siendo un hermoso complemente para la flor de naranjo.

 

Diseño vanguardista

bond-no-9-soho-bottle-15-HRComo podrás ver, la botella superestrella de Soho, tiene un diseño fascinante; consiste en un remolino blanco y negro que brinda una visualización sorprendente y llena de energía que refleja el aroma de su interior, pero tiene una grata sorpresa extra: un sombrero elíptico extraíble; hace juego con los remolinos y cuelga elegantemente sobre la tapa.

 Bond No. 9 Soho estará a la venta en los Estados Unidos a partir del 15 de septiembre y en el resto del mundo, desde el 1 de octubre.

Precio: 100ml, $335; 50ml, $260.

Comparte tu opinión