¿Quién se hubiera imaginado a una novia vestida en Vera Wang usando botas vaqueras de tacón alto? Pues esa mera fue Gwen Stefani en su reciente boda y lucía totalmente cool.
Ahora las vemos en todos lados y si bien tienen añísimos siendo un best seller de varias marcas, las botas vaqueras (o botines, claro está), siguen estando en tendencia.
Las podemos usar con prácticamente todo (ya vimos a Gwen) y lo mejor: son súper cómodas y vienen perfectas para las lluvias o el frío. Estas son las tradicionales, con punta redondeada.
Hay coloridas y creativas como estas que vemos arriba.
Estas que son una opción más elegante y formal.
TE VA A INTERESAR: CONOCE EL LIFTING DE PESTAÑAS
¿Cómo llevar las botas vaqueras?
Seguramente pensarás: con jeans y camiseta blanca… ¡y estás en lo correcto!, pero no te quedes solo con esa idea. Para hacerlo un poco fuera de lo común, puedes elegir una versión colorida de las botas vaqueras.
Pero no te quedes solo con la idea de los pantalones de mezclilla, en realidad las puedes llevar con lo que quieras.
Por ejemplo, con shorts (en especial bikers, que también están por todos lados) y un blazer se ven increíbles. Recuerda que lo oversized sigue en tendencia, así que pura comodidad.
También puedes usarlas con suéteres cozy.
Por supuesto que un estilo boho muy para Coachella sigue viéndose lindísimo, pero puedes combinarlo con otro tipo de vestidos.
Como verás, no es lo común, lo de siempre. Puedes utilizar las botas y botines de manera audaces y, ¿te fijas?, se ven increíbles.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: