Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Un día como hoy, pero en 1883, nació en Francia la mítica diseñadora Coco Chanel. Serían 133 años los que cumpliría la emblemática artista. Para homenajearla les contaremos acerca de su inspiración para la creación de la fragancia ‘Boy Chanel’.

Gabrielle Chanel

Gabrielle Chanel

Con tan solo 3 letras, logró enmarcar toda la existencia del que sería el primer y más grande amor en la vida de Gabrielle Chanel, el sobrenombre que la diseñadora le otorgó al hombre de su vida Arthur Capel.

‘Boy’ no fue solo un apasionado creyente del potencial de Coco, también fue ese susurro de una mujer a su amante, una explosión de risas por la mañana y fiel a su verdadera esencia. Por ello, la fragancia ‘Boy Chanel’ es el nuevo elemento que se suma naturalmente a la colección ‘Les Exclusifs de Chanel’.

Boy y Coco

Boy y Coco

Corresponde al atributo olfativo, ese que inspira y estimula, que promueve una pasión febril y que incita al indetenible juego de lo masculino-femenino. Esa efímera e intensa pasión fue lo que motivó al experto de perfumes de la Casa Chanel, Oliver Polge, a expresar en una fragancia la forma en que ‘Boy’ influyó sobre Coco.

Arthur 'Boy' Capel y Coco Chanel

Arthur ‘Boy’ Capel y Coco Chanel

Boy’ resalta la mezcla de los sexos, la marca de un hombre en la piel de una mujer, esa indescriptible fragancia que se produce cuando el amor de dos se funde. Una explosión de aromas es lo que genera ‘Boy’, la fusión del limón y la toronja con esencia de lavanda, representa la caricia de un caballero a su dama.

 

BOY CHANEL

BOY CHANEL

Comparte tu opinión