Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La actriz y directora, Angelina Jolie, hizo pública el lunes la solicitud de divorcio al actor Brad Pitt, con quien llevaba casada desde hace dos años, más diez años de relación. La protagonista de «Maléfica», pidió la custodia física de los seis hijos que tienen en común y con permiso de visita para él. Sin embargo, Pitt aseguró que pelearía por la custodia de sus hijos.

Jolie comunicó al juzgado que hay un conjunto de bienes separados que aún están por determinar. Según calculó la revista Forbes, entre ambos tuvieron alrededor de 555 millones de dólares desde 2004. Durante el primer día posterior a la noticia, el diario El País aseguró que según «fuentes cercanas a la pareja» la causa del divorcio no corresponde a una tercera persona, sino a la manera en que Brad, se relacionaba con sus pequeños. Dichas fuentes aseveraron que el actor tiene severos problemas para controlarse cuando se molesta.
brad-pitt-y-angelina-jolie-853288_w650Ante estas declaraciones Pitt no se ha manifestado, sin embargo, expresó a la revista People“Estoy muy triste con este asunto, pero lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les de el espacio que necesitan en estos momentos difíciles”. La lucha de Brad y Angelina por la custodia de sus seis hijos (3 biológicos y 3 adoptados) promete ser larga y dura.
40559-ni-bradpitt1

 

Comparte tu opinión