Burberry anuncia cambios en la presentación de sus colecciones.

La estrategia de Burberry pretende cambiar la manera de crear, presentar y vender sus colecciones de pasarela y lo hará de la siguiente forma:

1.- A partir de este año la marca remplazara su calendario de presentaciones. De cuatro que se hacía al año ahora solo se presentarán dos: una en febrero y otra en septiembre.

2.- En febrero y septiembre Burberry presentará las colecciones de ropa femenina y masculina.

3.- (Punto importante) Las colecciones estarán disponibles a la venta en tiendas y en línea inmediatamente después de la presentación.

4.- La marca anuncia que está trabajando con London Collections: Men para crear nuevas formas de jugar un papel importante en estos momentos clave dentro del calendario de moda masculina.

5.- Como parte del nuevo calendario, todas las tiendas y puntos de venta también exhibirán las nuevas colecciones inmediatamente después de los shows.

“Los cambios que estamos realizando nos permitirán construir una conexión más cercana entre la experiencia que creamos con nuestros desfiles y el momento en el cual las personas exploran las colecciones físicamente por sí mismas. Nuestras presentaciones han ido evolucionando para cerrar la brecha por algún tiempo. Desde las transmisiones en vivo para ordenar directamente desde la pasarela a las campañas de redes sociales en directo, éste es el último paso de un proceso creativo que continuará transformándose”. Christopher Bailey, director general y creativo de Burberry.

 

Comparte tu opinión