calcetas con sandalias

Lo que antes era un enorme NO en las reglas de la moda, hoy es una tendencia muy fuerte. Ya van varias temporadas de calcetas con sandalias que se asoman como propuesta, pero definitivamente este año las hemos visto literalmente andar por todos lados.

No solo calcetas con sandalias -que es la trend más fuerte-, también con estiletos, flats, tenis… bueno, con todo tipo de calzado, el chiste es que se asomen, ¡y se asomen bien!

Antes me hubieran dicho en mi casa que eso solo lo hacía la Chimoltrufia de Chespirito, pero hoy super fashionistas famosas como las hermanitas Dadon de Howtwolive.com (que por cierto son mis favoritas para llevar esta trend), casas renombradas como Gucci, por cierto pionera y demás mundo blogger y streetstyler las llevan con toda seguridad y que se vean.

Veamos una selección de calcetas con sandalias, botines, tacones, tenis, etc.

Estilos de calceta y calcetín

Como verás, la variedad de calcetas y calcetines es vasta: al tobillo, a medio muslo, a media pantorrilla… estampados sí, lisos también, rayas, claro… colores, ¡de todos! Gruesas tipo calentador y medianas como mallas de punto y por supuesto, una favorita entre las favoritas: las tipo media a medio muslo como en los 90. Estiradas, arrugadas, dobladas, con encaje, transparentes: ¡sí a todo! Con la punta de color: of course!

Además, las pantimedias enteras ya pueden asomarse en la punta de las sandalias, las cuales por cierto, gracias a esta trend, ya no guardaremos hasta la siguiente primavera.

Parece que todo se vale en esta tendencia de calcetas con sandalias y demás tipos de zapatos.

¿Te gusta esta trend de otoño? Comenta:


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: