Para combatir esta ola de calor que estamos atravesando, te proponemos una paleta súper original, de hielo de origen vegetal, ideal para refrescarnos en días de calorcito extremo, como hoy.
Paleta de hielo de origen vegetal, ¡opaca el calor!
¿Qué necesitas?
- ½ taza de leche de almendra sin azúcar
- 1 taza de yogurt de almendra sabor vainilla
- ½ taza de crema de almendra sin azúcar
- 2 cucharaditas de vainilla
- 2 plátanos
- Chocolate líquido
- Moldes para paletas de hielo
- Palitos de madera
¿Cómo prepararlas?
1- Tener tus paletas de hielo en esta temporada de calor es muy fácil. Primero añade todos los ingredientes, con excepción del chocolate líquido, en una licuadora hasta conseguir una mezcla suave.
2- Una vez que esté lista, reparte la mezcla en cada uno de los moldes, ponles la tapa y coloca los palitos de madera.
3- Espera un lapso de entre cuatro a seis horas. Después, desmóntalas de los moldes. Te recomendamos sumergirlas de manera breve en agua caliente para que esto sea más sencillo.
4- Ahora solo falta bañarlas en el chocolate líquido. Tras esto, las paletas estarán listas para deleitar cualquier paladar.
Estas paletas también vienen en una amplia gama de productos de origen vegetal con ingredientes como leguminosas, cereales y frutos secos, enriquecidos con vitamina A, B2, B12, D y E, y son fuente de calcio.
Además, no solo es libre de lactosa por su origen y no contiene saborizantes o colorantes artificiales, sino que también proporciona una opción deliciosa y nutritiva para aquellos que buscan una alternativa vegetal.
¿Probarías uno?, te sentirás fresquita en plena ola de calor
Fuente: Silk
Mira este post: Muffins de frambuesa y vainilla, ¡sencillito!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: