#DramaBomb ¡Nuevamente la relación de Taylor Swift y Calvin Harris da de qué hablar!

Mientras «TayTay» está muy feliz paseando con su nueva pareja, el actor Tom Hiddleston; Calvin Harris se ha dedicado a declarar distintas cosas acerca de su ex-relación con la cantante; aunque Taylor Swift tampoco se ha quedado con la boca cerrada. La semana pasada en una entrevista con la revista People, declaró que ella fue quién escribió la famosa canción del DJ «This is what you came for» bajo el pseudónimo de «Nils Sjoberg». La interprete de «Shake it off» aseguró que ella se sentó en el piano, comenzó a cantar, grabó la canción en su teléfono y se la mandó a su entonces novio, Calvin Harris.

Calvin, al enterarse de lo que dijo su ex, escribió una serie de tweets defendiendo su trabajo y alegando que él no iba a caer en los juegos de Taylor Swift y de todo su equipo:

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.24.37 p.m.

«Yo escribí la música, produje la canción y le hice cortes. E inicialmente ella lo quería mantener en secreto, por eso utilizó el pseudónimo» 

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.24.59 p.m.

«Muy doloroso para mi en este punto; ella y su equipo van a  llegar tan lejos como puedan para hacerme lucir mal»

 

Por último le mandó un mensaje muy directo a Taylor, haciendo referencia a lo que una vez sucedió con la cantante Katy Perry que terminó por arruinar su amistad:

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.25.50 p.m.

«Sé que estás en tu tour y necesitas enterrar a alguien nuevo así como con Katy. Pero yo no voy a ser ese tipo, lo siento. No lo voy a permitir»

¿Cómo reaccionará Taylor Swift ante estos fuertes mensajes? Estamos seguros que no se quedará con los brazos cruzados.

Mientras eso pasa, mira el video de la canción de la discordia: «This is what you came for» 

Comparte tu opinión