Un lugar de casa en donde pasamos mucho tiempo sin duda es nuestra habitación, pero a veces es uno de los espacios que más descuidados tenemos. Por esto, hoy decido compartir contigo cómo con algunas actualizaciones simples y rápidas, puedes renovar y personalizar este lugar tan especial, transformándolo en un lugar relajante donde puedes escapar del estrés del día a día.
Mira este post: 3 plantas moradas para decorar tu casa
Renueva tu habitación ¡ahora!
Espejos, arte y decoración de paredes
Colgar cuadros en las paredes o colocar objetos personales en la habitación puede hacer que tu espacio cobre vida. Las pinturas y fotografías ayudan a crear una recámara más acogedora.
Textura y patrones
Más es más cuando se trata de tu habitación; agrega mantas, cojines y cortinas. No importa qué época del año sea, dale a tu dormitorio tu estilo personal mezclando telas y texturas, lucirá más acogedor.
Invierte en tu cama
No hay nada más importante que la calidad de sueño, y para lograr esto es importante invertir en sabanas de buena calidad, cómodas y frescas.
Iluminación correcta
Tener la iluminación adecuada es clave en cualquier habitación, pero en tu recámara es particularmente importante. Puedes invertir en una lámpara con buena iluminación y un diseño original, que sea un “statement piece”. Puedes agregar interruptores de atenuación a las luces que ya tienes para actualizar la iluminación en el instante, y lo mejor es que en Privalia podrás encontrar increíbles opciones a excelentes precios.
Pintura
La pintura es una de las formas más baratas y fáciles de transformar por completo una habitación casi al instante. No importa si lo que buscas es una sensación de calma y relajación o atrevida y vibrante: una lata de pintura y unas pocas horas de trabajo pueden tener un gran impacto en el aspecto de tu espacio.
Fuente Privalia
Deco en el baño: 3 ideas con plantas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: