La reconocida actriz Cameron Diaz ha sorprendido a sus fans confirmando su regreso al cine con una nueva película producida por Netflix, la cual protagonizará junto a Jamie Foxx.
Precisamente con este actor, Cameron protagonizó su último largometraje (Annie) antes de anunciar su retiro de Hollywood en 2018.
El propio Foxx dio a conocer esta noticia a través de Twitter, publicando una conversación de él y la actriz, donde hacen oficial este regreso.
En la grabación, también participó el jugador Tom Brady, bromeando sobre cómo dar consejos para salir de la jubilación, pues este deportista volvió a jugar en la liga profesional de fútbol americano, un mes después de anunciar su retiro.
Netflix se ha guardado todos los detalles sobre esta próxima producción. Hasta los momentos, solo se conoce el título de la película: «Back in Action» (De vuelta a la acción), además que estará dirigida por Seth Gordon y que su rodaje iniciará a finales de este año.
La actriz se ha limitado a compartir detalles de su regreso a la interpretación, pero si le agradeció a su compañero por su apoyo: “¡¡¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción!!! ¡No puedo esperar más, va a ser genial!”, escribió Diaz en Instagram.
El motivo de su retiro del cine
Cameron Diaz ha expresado en varias ocasiones que necesitaba un tiempo para sí misma y su familia, ya que la industria del entretenimiento la hizo ser víctima, en una época de su vida, de los cánones de belleza y de vivir bajo la preocupación por su apariencia física.
Después de un largo tiempo ajelada de los focos, afirma haber encontrado paz y aunque no la hemos visto activa en el cine, Diaz se ha entregado a otros proyectos como el lanzamiento de su marca de vino orgánico, “Avaline”.
Además, en el 2015 se casó con el músico Benji Madden, y en 2020 se convirtió en madre por pirmera vez, lo cual la llevó a enfocarse en su familia y manterner a su hija apartada de la vida pública.
Hunter Schafer se une a Los Juegos del Hambre
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: