Y es que la camisa de mangas largas y botones tamaño oversize es un clásico en el clóset de cualquier mujer. Hablamos de una prenda versátil que te dará un extra de estilo y muchas opciones para combinar. Sin importar su color o estampado, aunque una blanca y una de cuadros es un básico entre los básicos. ¿Necesitas ideas para integrar en tus outfit del día al día?

Perfecta en días calurosos

Un estilo que no pasa de moda. Sólo necesitas combinar tus jeans y crop-top con tu oversize preferida y lucirás elegante y a la moda. Un estilo para las más osadas, para las mujeres que no le temen a probar cosas nuevas.

Katarina Lenher on Pinterest

Comfy y abrigada

Un suéter de punto sobre la oversize va genial, pero cualquier suéter amplio funciona perfecto. Deja entrever un poco las mangas, el cuello y los faldones finales de la camisa para lograr el efecto. Un suéter amplio pero más corto también es una buena idea. Otra cosa que puedes intentar es doblar uno más amplio para lograr el estilo de la imagen.

Mujer de 10 on Pinterest

Para resaltar tu figura puedes colocar un cinturón grueso para complementar el outfit. ¡Juega con los accesorios!, puedes optar por tonos suaves o más llamativos.

Women´s Fashion on Pinterest

Top en superposición

Otro estilo muy de moda es colocar un top de tirantes simple por encima de la oversize. Crea un efecto de cintura ceñida precioso que no te puedes perder. No es necesario que recrees este outfit con una camisa negra, bien puedes utilizar cualquier color que desees y tengas a mano.

Oversize

Bea Moura on Pinterest

The oversize dress

El más sencillo y clásico de todo es utilizarlo como un vestido, como única prenda visible. Es un estilo fresco, súper cómodo y que da muchas opciones para combinar. Puedes lucir como recién levantada de la cama, como toda una supermodelo o una especie de espía a medio vestir.

Oversize

Foto: Rita on Pinterest

¿Cuál es tu look preferido?

Camisa blanca en 3 looks : estas artistas usan este mood


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: