¿Sabías que cerca del 60% de la población cuenta con una mascota? Es imposible resistirse a la mirada inocente de un peludito, o a esa emoción tan grande que demuestra al verte llegar a casa y, ¿cómo no derretirte cuando te da la patita? Celebra a tu mascota a través de las cámaras de tu cel.
Celebra a tu mascota con fotos increíbles
Si eres una petlover, podemos apostar que la mayor parte de tu galería pertenece a fotos de tu fiel compañero. Aunque seguro ya eres toda una experta, igual te compartimos algunos tips con los que lograrás tomar aún mejores fotos de tu amada mascota.
El momento perfecto es clave
Por más que amemos a nuestras mascotas, tenemos que aceptar que no siempre están en el mejor mood para una foto.
Aprovecha su parte favorita del día, la hora de su paseo. Te recomendamos que después de dejarlo correr libre por su parque favorito, aproveches su descanso para capturar su carita sacando la lengua.
Utiliza la función «Retrato» de tu celular para dar un toque creativo a todas las fotos que tomes de la carismática pose de tu fiel amigo.
Crea imágenes con personalidad
Juega con el entorno gracias al «Retrato con ajuste de temperatura». Esta función ayuda a adaptarse a iluminación cálida o fría, y así resaltar los rasgos más tiernos que le darán un toque especial a cada imagen.
Encuentra su mejor ángulo
Un error común que cometemos es buscar comodidad al momento fotografiar a nuestros peluditos. Y es que su ajetreado estilo de vida es muy diferente al nuestro, por lo que será necesario que seas tú quien se acomode y no esperar que sea él.
¿Qué tal una tierna foto a la hora de la siesta? Busca darle un toque más brillante y nítido con un extra de estilo para lograr una imagen donde sea el máximo protagonista. Un tip adicional es que coloques el teléfono al ras del piso o de su camita para lograr capturar sus gestos al dormir.
Otro momento imperdible es la hora de los premios y es que, al darle su comida favorita, será más fácil que ceda y logres una foto memorable.
Para este tip necesitarás de ayuda, alguien que se encargue de darle la carnada. Asegúrate de que tu cómplice coloque el premio a una altura en la que tu perrito tenga que saltar o pararse en dos patitas.
La mejor foto es cuando están juntos
Para lograr la selfie ideal al lado de tu cachorro, aprovecha ese momento en el que llega cansado de jugar. Con el modo selfie crea fotos claras y naturales fácilmente. Si tu perro es de talla chica, siéntate y ponlo a tu lado, abrázalo y coloca la cámara al nivel de sus ojitos, toma la selfie y juntos digan, ¡guau!
Reúne a toda la familia
Incluso si tu papá o mamá se negaba a aceptar animalitos en la casa, con su amor incondicional se ganará el lugar del consentido del hogar. Para tener un recuerdo en familia prepara una sesión de fotos. Obvio que el favorito de la casa debe ir al centro junto a papá y mamá, quienes ahora lo miman más que a ti.
No importa el número personas y animalitos que haya en el encuadre, los ajustes inteligentes le darán la correcta iluminación y brillo a cada uno para no perder ningún detalle.
Fuente: Vivo
Mira este post: ¿Pelos de mascotas en tu alfombra? Limpia de forma efectiva
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: