Hoy celebramos la creación oficial de nuestra nación, esta que tanto nos llena de orgullo y que gritamos a todo pulmón en eventos deportivos y anoche. ¡Viva México!, decimos, y brindamos con Tequila o Mezcal, comemos pozole, tostadas y cocadas de tres colores.

Como nosotros también celebramos México estos días vamos a hablar de mexicanos haciéndola en grande y ¡hasta regalos mexicanos les tenemos!

Y, como alguien nos dijo, ¿qué más mexicano que los tenis Panam?

¿Quién no ha tenido un par Panam? Yo no sabía, pero ya tienen muchos años de existir. Nacieron como una alternativa mexicana a lo que existía en distintas partes del mundo.

historia-de-panam

En los 80s cualquier niño los usaba en toda la República Mexicana. Y un día, en los dos miles, ¡todo mundo quería unos Panam! Los modelos evolucionaron y respondieron a las necesidades del mercado de tener zapatos cómodos para caminar que lucieran increíbles.

zapatos-mexicanos

Las ediciones especiales son un agasajo: Frida, el Metro, pero los clásicos siempre serán los clásicos. Insistimos: ¿quiénes no hemos tenido o deseado unos Panam?

Y justo apelando a este vínculo emocional, ¡tenemos regalos emocionales para ustedes!

Panam y KENA te regalan pares de tenis ¡y no solo para ti!

Es para ti y tu familia, ¡no importa qué tipo de familia! Puede ser para ti y tus papás y hermanos, hijos, tu pareja y, claro, esa familia de cómplices: las mejores amigas.

Lo que tienes que hacer es subir una foto en donde nos cuentes una historia con Panam. Pueden o no aparecer los tenis pero sí tienen que ser parte de la historia de la imagen. Súbela a nuestro Post de este texto en FB.

Las mejores tres historias ganarán.

Primer lugar: ¡cinco pares de tenis para ti y tu familia!

Segundo lugar: ¡tres pares de tenis para ti y tu familia!

Tercer lugar: ¡dos pares de tenis para ti y alguien más de tu familia!

Tienen el 16 y 17 de septiembre para participar y el día 18 se anunciará a los ganadores. Un comité de KENA elegirá las historias ganadoras.

Letras chiquitas:

Panam dará de sorpresa los tenis, no son a la elección del ganador, ¡pero todos son increíbles! Solo hay que dar el género de la persona y su número (no manejan medios números).

Los ganadores tendrán que recoger sus pares en las oficinas de KENA en la ciudad de México, en las fechas que se establecerán en su momento.

Comparte tu opinión